Las 10 playas naturistas españolas que tienes que visitar

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

  Las 10 playas naturistas españolas que tienes que visitar

Guayedra

Las 10 playas naturistas españolas que tienes que visitarFoto pxhere

La playa de Guayedra, en Agaete (Gran Canaria), es un paraje protegido poco conocido por las personas. Desde la carretera del Noroeste, desciende un barranco que nos conduce a este arenal que nos descubre un entorno inmejorable.

Es una de las playas naturistas más impresionantes que regala una experiencia única para los sentidos. Su encanto reside en el bello paisaje que pintan las palmeras, las plantas, los vertiginosos acantilados y el Teide al final. Por no hablar de las puestas de sol desde esta playa. ¡Son insuperables! albablazquez.1blogs.es

Al igual que ocurre con muchas de las playas o calas que te mencionamos en este listado, Guayedra es uno de los puntos dentro del territorio nacional que cuenta con una especial protección.

Los valores geológicos así como la importancia de su flora y su fauna, la convierten en un punto primordial en el que centrar todos los esfuerzos de conservación.

La combinación del acantilado con la presencia de las palmeras (y toda la vegetación en general) todo ello enmarcado en un paisaje de origen volcánico que te seducirá desde el primer momento.

Su acceso no es del todo sencillo. A pie puedes llegar perfectamente, eso sí, tendrás que estar acostumbrado a caminar por un terreno un tanto irregular. También se puede llegar en coche, aunque debes extremar la precaución. De todas formas el viaje merece la pena; poder disfrutar de un paraíso de este nivel merece la pena (y mucho).

 

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8 Página9 Página10 Página11 Página12 Página13

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/viral/playas/2/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20