Actores españoles que se hicieron famosos con una serie de éxito juvenil

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

  Actores españoles que se hicieron famosos con una serie de éxito juvenil

Ana Fernández (Los Protegidos)

Actores españoles que se hicieron famosos con una serie de éxito juvenil

Ana Fernández tenía solo 18 años cuando interpretó por primera vez a Sandra en Los Protegidos. De hecho, rechazó una película (Promoción fantasma) alegando que «películas hay muchas, Los Protegidos solo uno».

Y no se equivocaba, puesto que a pesar de que la serie no renovó una cuarta temporada, gozó de un gran éxito que lanzó a la fama a la actriz.

A partir de entonces, rodó varios proyectos cinematográficos y también alguna que otra serie y cameo en televisión.

Ahora vuelve a triunfar con su mayor trabajo hasta ahora, dar vida a Carlota en Las Chicas del Cable. Su personaje además de protagonista es uno de los más aplaudidos.

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8 Página9 Página10 Página11 Página12 Página13 Página14 Página15 Página16 Página17 Página18 Página19 Página20 Página21 Página22 Página23

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/viral/actores-espanoles/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20