Transporte en Praga

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Transporte en Pragafoto 0

Praga es una ciudad que se puede visitar muy bien a pie, pero no está de más saber cómo nos podemos mover a través de ella utilizando el transporte público, que funciona de maravilla.

El metro tiene tres líneas (A, B y C) y cuenta con paradas en muchs puntos de la ciudad. Funciona todos los días entre las 5 de la mañana y las 12 de la noche. Por su parte, los tranvías y los autobuses funcionan también todos los días entre las cuatro y media de la mañana y las 12 de la noche. También tienen servicio por la noche entre las 12 y las cuatro y media de la madrugada. Los tranvías nocturnos son los números 51 y 58, y los autobuses el 501 y el 512.

Se puede hacer transbordo entre los diferentes transportes siempre y cuando el billete sirva para la misma zona. La de la ciudad es la zona P o zona 0, mientras que los alrededores de Praga se dividen en cinco zonas de tarifa. Los billetes de transporte también valen para el fnicular de Petrín.

Dependiendo de los días que se vaya a estar en la ciudad, se pueden coger bonos de viaje para varios días, que es la opción más económica. Los hay para un día, tres dias o cinco días. Con validarlos la primera vez es suficiente.

Foto vía: Picasa.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20