They draw & travel, un sitio divertido para navegar y dibujar tu propio mapa

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Parece que desde siempre el hombre elaboró una cierta forma de cartografía rudimentaria expresada muchas veces de manera efímera con trazos sobre la arena, en la tierra húmeda u otros elementos.

They draw & travel, un sitio divertido para navegar y dibujar tu propio mapafoto 0

Los mapas más antiguos que se conocen datan de hace unos 5000 años y son unas tablillas babilónicas pero, los primeros mapas con fundamento científico que trataron de reproducir y conjugar con fidelidad la informaciones aportadas por los distintos viajeros, provienen de Grecia.

They draw & travel, un sitio divertido para navegar y dibujar tu propio mapafoto 1

Con ayuda de satélites y la más avanzada tecnología, los mapas actuales son cada vez más precisos no solo en lo que hace al contorno exacto de un determinado lugar o del mundo entero, sino también en lo que hace a aspectos etnológicos, históricos, estadísticos, hidrográficos, orográficos, geomorfológicos, geológicos y económicos.

Nuestra página de viajes conoce bien la importancia de llevar un buen mapa en la maleta, compañero imprescindible de cualquier turista pero también sabemos que cada viajero, de regreso a su  hogar, construye su propio mapa mental marcando lugares y recuerdos imborrables.

They draw & travel, es una página de mapas ilustrados por distintos artistas del mundo que de manera personalizada dibujaron de grandes ciudades a pueblos pequeños y te invitan a presentar un mapa de tu lugar favorito.

El sitio es un lugar divertido para crear, inspirar o simplemente navegar y disfrutar de una increíble colección de mapas.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20