Santo Domingo, el mejor lugar para tus vacaciones

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Santo Domingo, el mejor lugar para tus vacacionesfoto 0

La ciudad de Santo Domingo se encuentra ubicada en la Republica Dominicana, es una ciudad con una gran riqueza histórica y cultural, posee las construcciones más antiguas de América, ya que fue la primer ciudad creada por los europeos en el continente americano.

Santo Domingo, el mejor lugar para tus vacacionesfoto 1

Entre la gran cantidad de monumentos que nos ofrece para visitar, podemos nombrar a el Alcázar de Colón, el Palacio Virreinal de Don Diego Colón y el Faro a Colon.

Entre sus museos podemos encontrar al Museo de las Casas Reales donde se encuentra la Real Audiencia y Contaduría General, el Palacio de los Gobernadores y Capitanes Generales, el Museo del Instituto Duartiano donde se encuentran expuestos detalles de la vida y obra de Duarte, el Museo Nacional de Historia Natural y el Museo Alcázar de Colón.

La atractiva ciudad de Santo Domingo se destaca también por sus jardines donde muchos turistas aprovechan para pasear y recorrer, entre ellos se encuentran el Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo, la Plaza Central y el jardín japonés.

Por ultimo podemos decir que los vuelos a Santo Domingo son realmente accesibles, ya que podemos encontrar varias ofertas haciendo la compra de billetes de avión vía on-line, además alojarse allí es muy fácil y accesible, sin dudas es uno de los lugares mas recomendados par visitar dentro del continente americano.

Foto 1 vía:flickr

Foto 2 vía:flickr

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20