Roses (1)

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Roses (1)foto 0

Otra población muy popular como destino vacacional de la Costa Brava gerundense es Roses, localidad muy cercana a Empuriabrava y a solamente treinta kilómetros de la frontera de Francia, lo que hace que muchos franceses también lo elijan como lugar vacacional.

La historia de Roses comienza en el siglo VIII antes de Cristo cuando el pueblo rodio se asentó en la zona y fundó la ciudad griega de Rhode. Aunque, en el neolítico también hubo habitantes y se sabe por el dólmen Creu de Cobertella que data del año 3000 a.C.

Con el paso de los años la ciudad se ha cnvertido en una de las zonas turísticas preferidas por los visitantes a la Costa Brava española. No es de extrañar teniendo en cuenta todas las posibilidades que ofrece la localidad. Hay playas en las que tostarse al sol, en el mar se pueden practicar diversos deportes acuáticos como la natación, el buceo o el surf, por poner algunos eemplos, pero es que además, hay zonas montañosas muy cerca y algunos lugares de interés en la propia localidad.

La oferta turística es muy amplia con un montón de establecimientos anto hosteleros como hoteleros y muchas tiendas, sobre todo en el centro, la zona en la que más concentración d gente puede encontrarse especialmente durante los meses de buen tiempo.

Foto vía: Ponti Nauti.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20