Restaurante Take Ya

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

  Restaurante Take Ya

Si bien no es un restaurante antiguo y tiene unos años este es uno de los mejores restaurantes japonés en Barcelona, queda concretamente en la calle Gran de Gracia 256, ( metro Lesseps ).

Desde hace años que el Restaurante Take Ya, se ha convertido en uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona.

El Restaurante Take Ya, por su relación calidad/precio y por su ambiente, es uno de esos lugares recomendados para esos días en los que apetece algo nuevo, exótico, o sea, para ser más claros, esos días en los que no sabes lo que vas a comer ni dónde. Entre semana el menú vale 9 euros, y los fines de semana 13.

Hay algunas recomendaciones, como la sopa de marisco con coco, los variados al vapor, el sushi, el pollo rebozado con sesamo o el pato con salsa japonesa. Para los que nunca han ido a comer a un restaurante japonés, Take Ya puede ser un buen inicio. Nosotros precisamente llevamos a un amigo en esta situación, y le gustó bastante. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Os lo decimos porque muchas veces vas a un restaurante japonés mucho mejor y el servicio suele dar por hecho que te sabes perfectamente en qué consiste cada plato. En Take Ya saben que sus clientes no son muy dados a la comida japonesa, y os ayudan a elegir. Por lo menos así fue nuestro camarero.

Así que si estáis por el Barrio de Gracia, o si acabáis de visitar el Parque Güell, una buena oportunidad, ya que está bastante cerca, para ir a cenar cómodamente es el Restaurante Take Ya. Cocina japonesa, sin grandes pretensiones, muy sencilla y con un gran ambiente. Si podéis reservar con antelación, mucho mejor, ya que en horas punta está bastante lleno.

La entrada Restaurante Take Ya se publicó primero en Visitar Barcelona ❤️.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://visitarbarcelona.link/restaurantes/restaurante-take-ya/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20