Restaurante Forestier

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

  Restaurante Forestier

Si queréis sorprender a vuestra pareja con un restaurante exclusivo y elegante en Barcelona, nosotros os recomendamos el Restaurante Studio Miramar que anteriormente se llamaba Restaurante Forestier. Está situado en la Plaza de Carlos Ibáñez, en el interior del Hotel Miramar, en la zona de Montjuic. Alta cocina para un restaurante moderno y de gran calidad.

Restaurante Studio Miramar (Antiguo Forestier)

Apenas está a diez minutos de la Plaza de Cataluña. Conserva la fachada del antiguo palacio y, además de las vistas, la decoración interior es inmejorable. Podéis llegar en metro, en las líneas L2 y L3 desde Paralelo. Alrededor tenéis el Patio de los Naranjos y el Jardín de las Tipuanas.

Tiene unas preciosas vistas, tanto al puerto como a la ciudad, y unos jardines bellísimos, los Jardines de Forestier, perfecto para una escapada de la ciudad. Además de la carta de comidas, la selección de vinos es extensa y muy interesante. Podéis pedir un menú, que oscila entre los 25 y los 50 euros, o platos a la carta, al precio de 50 a 75 euros. Todas las noticias, análisis y comparativas de los mejores smartwatches del mercado. Todo Smartwatch, smartbands y pulseras de actividad

Se puede pedir medias raciones, menú degustación y platos a la carta. Cocina de alta calidad, mediterránea y catalana, acompañados con vinos de los mejores viñedos de Europa. Tanto por el sitio, la comida, el servicio y las vistas, tiene que ser un lugar para disfrutar en compañía de vuestra pareja.

¿Cómo llegar al Restaurante Florestier o Studio Miramar?

Es muy fácil llegar al restaurante, e incluso tiene parking gratuito. El servicio y la atención son inmejorables. Os recomiendo ir de noche para tener unas vistas más bonitas. Aunque quizás para algunos sea caro, merece mucho la pena por todos los detalles que tienen. La chef Carme Marsá se ocupa de todo ello perfectamente.

Información adicional del Restaurante Florestier

  • Dirección: Plaza de Carlos Ibáñez, 3, Hotel Miramar
  • Teléfono para Reservas: 933 300 303
  • Horarios: Abre de lunes a domingo de 13.30 a 15.30, y de lunes a sábado de 20.00 a 23.00 horas. Cierra los domingos por la noche.

La entrada Restaurante Forestier se publicó primero en Visitar Barcelona ❤️.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://visitarbarcelona.link/restaurantes/restaurante-forestier/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20