Restaurante El Túnel del Port

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

  Restaurante El Túnel del Port

Si estáis en Barcelona y queréis sorprender a vuestra pareja con un restaurante peculiar, íntimo y con muy buenas vistas, nosotros os podemos recomendar el Restaurante El Túnel del Port, situado en Moll de Gregal, justo en el Puerto Olímpico. Un restaurante con espectaculares terrazas y salones con vistas a las playas y el puerto.

Restaurante El Túnel del Port: Uno de los mejores de Barcelona

Fue inaugurado en 1923 en el casco antiguo, aunque en el Puerto Olímpico lleva desde 1993. Las mejores recomendaciones aquí son los arroces y los pescados al horno, aunque también se pueden pedir paellas, fideuás, parrilladas, mariscadas… Todo lo que sea cocina mediterránea, marinera y sobre todo arroces.

Podéis pediros también un menú especial tanto para noche y mediodía, al precio de 21 euros. Precisamente podéis elegir de todo un repertorio de hasta once menús. De todas maneras si queréis una cena o un almuerzo a base de distintos platos el precio oscila entre los 30 y los 45 euros.

Lo mejor es comer en la parte de arriba, que tiene unas vistas excelentes del mar. Son salones privados que tienen capacidad de 20 hasta 110 comensales. Incluso hay una carpa climatizada donde caben hasta 170 personas. Suele haber muchos turistas especialmente, y curiosamente algunos hombres de negocios. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Las terrazas tienen unas magníficas vistas al Mediterráneo y el Puerto Olímpico, con capacidad para 400 personas. Según el tiempo que haga así podéis decidir, entre una terraza al aire libre o un salón interior, pero también con vistas.

Un lugar perfecto tanto si venís en pareja como si queréis daros el capricho de una cena elegante, con maravillosas vistas, y en una de las mejores zonas de la ciudad.

Información adicional del Restaurante El Tünel del Port

  • Dirección: Moll de Gregal, 12, Puerto Olímpico
  • Horarios: Abre de martes a sábado de 13.00 a 16.00 y de 21.00 a 24.00. El domingo abre de 13.00 a 16.00 horas. Cierra los domingos por la noche y los lunes.

¿Cómo llegar al Restaurante El Tunel del Port?

Se puede llegar perfectamente en metro, en la línea 4 con parada en Ciutadella Vila Olímpica.

La entrada Restaurante El Túnel del Port se publicó primero en Visitar Barcelona ❤️.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://visitarbarcelona.link/restaurantes/restaurante-el-tunel-del-port/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20