Restaurante El Toc de Gracia

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

  Restaurante El Toc de Gracia

En la parte más baja del Paseo de Gracia, concretamente en el Passatge de Bonavista, en la confluencia de Paseo de Gracia con la Avenida Diagonal, encontramos este restaurante íntimo y acogedor, ideal para una velada romántica o para cenar en grupo. Se trata del Restaurante El Toc de Gracia, que ofrece lo mejor de la cocina catalana a unos precios bastante razonables.

¿Que comer en el Restaurante El Toc de Gracia?

Podéis pedir tanto platos a la carta como un menú de mediodía al precio de 12 euros. Está decorado con una serie de cuadros itinerantes, y tiene tres espacios: una sala para fumadores, otra para no fumadores y un reservado. Lo mejor tal vez sea la relación calidad-precio, ya que es difícil encontrar un lugar así, y además a buen precio, en la zona.

Siempre os aconsejamos que reservéis antes de ir desde vuestro hotel en Barcelona, sobre todo en restaurantes como este, que suele estar bastante concurrido., y en realidad no es demasiado grande, ya que es un local estrecho y alargado. Si lo conocéis podéis incluso pedir en la reserva que os pongan la mesa en algún lugar en concreto.

Para que os hagáis una idea del precio nosotros pedimos 2 primeros platos, 2 segundos, 2 copas de vino, 2 cafés y agua, y nos salió todo por unos 45 euros. El servicio y la atención, por experiencia propia, es bastante bueno, y la cocina para todos los gustos, desde lo más tradicional a lo moderno, con unas combinaciones muy curiosas y originales. Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion

Seguro que sois muchos los que buscáis en vuestros viajes precisamente un restaurante romántico, íntimo y acogedor, y todo ello a muy buen precio. Si para colmo lo queréis en el centro, para no moveros demasiado, la cosa se complica un poco. Sin embargo, este restaurante incluye todo eso que buscáis. Así que os lo recomendamos encarecidamente.

Información del Restaurante El Toc de Gracia

  • Dirección:

     Passatge de Bonavista, 10, Esquina Santa Teresa

  • Teléfono de reserva: 93 368 28 44
  • Horarios: El Restaurante Toc de Gracia abre los lunes de 13.00 a 16.00, de martes a sábado de 13.00 a 16.00 y de 20.30 a 23.30, y cierra los domingos, los lunes por la noche y todo el mes de agosto.

La entrada Restaurante El Toc de Gracia se publicó primero en Visitar Barcelona ❤️.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://visitarbarcelona.link/restaurantes/restaurante-el-toc-de-gracia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20