Restaurante Barraca Barcelona

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 





















El restaurante barraca barcelona está marcado por la apuesta por la excelencia en los arroces, elaborados con materiales de alta definición, naturales y ecológicos. Los ingredientes, como el arroz del Delta del Ebro, son de origen local. El chef Xavier Pellicer tiene 2 estrellas Michelin en su haber y resume la filosofía de Barraca, diciendo:

«Nuestro propósito es realizar un óptimo arroz, priorizando la calidad de las materias primas.»

Pellicer ha trabajado con reputados chefs como Jacques Maximin, Alain Dutournier y Juan Mari Arzak y ha dirigido las cocinas de los mejores sitios de comidas como Perro Fabes y Àbac.









Barraca tiene 2 plantas y mira de forma directa a la playa de Sant Sebastià y al mar Mediterráneo. El nivel inferior tiene una terraza y un área informal de refrigerios que da vermú, cócteles y banderillas. La planta superior aloja el restaurante, con aptitud para precisamente 80 personas. La zona del restaurante tiene un toque mediterráneo contemporáneo y una cocina abierta.

Dirección: Passeig Marítim de la Barceloneta 1 Barcelona

Teléfono: 93 224.12.53

Horario de apertura: Lunes a Viernes de 11.00 a 00.00 hrs. Fines de semana hasta la 01.00.

Precio medio de la comida: 30 €

Metro más próximo: Barceloneta (L4)

Página web: www.barraca-barcelona.com



















Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20