El Zoológico de Barcelona

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

  El Zoológico de Barcelona

Si vais con niños a Barcelona no podéis dejar de visitar el zoológico de la ciudad, a decir verdad uno de los más importantes de Europa. Situado en el Parque de la Ciutadella, fue inaugurado en 1892 y cuenta con miles de especies de aves, mamíferos, anfibios, reptiles ypeces de todo tipo. ¿Os acordáis del célebre y entrañable Copito de Nieve?.

Desde el espectáculo de los delfines hasta la posibilidad de dar de comer a los animales, el Zoológico de Barcelona es una experiencia fascinante. Realmente es un recinto enorme en el que se podría pasar incluso el día. Los animales se encuentran como si estuvieran en su hábitat natural, lo que lo hace aún mucho más real.

Leones, tigres, panteras, peces de todo tipo, serpientes, cocodrilos… Además de la simple visita hay una serie de talleres y exposiciones para poder conocer un poco mejor a las especies que viven aquí. Eso sí, no ir un día en el que haga mucho calor, ya que también lo sufren los animales y estarán dentro de sus recintos a la sombra. Así no los podréis ver.

Más de 400 especies diferentes de todo el mundo, con unos 7.500 ejemplares, entre los que destacan los primates, las titís ( que son las monas más pequeñas del mundo ), los delfines mulares, la pantera de las nieves, el Terrario con los anfibios y reptiles, y el Zoo Infantil con el cerdo ibérico, la gallina del prado y el burro catalán.

El perfecto hábitat en el que están situados estos animales facilita su reproducción, algo que cada año se consigue con creces, en especial con las especies que están en peligro de extinción. Capone, Oh no, flauta dulce fácil, tutorial con animación, easy flute recorder

Os recomendamos que para comer os llevéis comida de casa, por ejemplo unos bocadillos, ya que dentro del zoológico es un poco caro. Llevaros también calzado adecuado ya que el recinto es bastante grande y andaréis un poco. De todas maneras os podéis montar en el Trenet, un tren que por 3 euros os llevará por todo el recinto.

– Información adicional

  • Dirección: Parque de la Ciutadella, Carrer de Welligton
  • Horarios: El Zoo de Barcelona abre todos los días a las 10.00 horas. Cierra a las 17.30 del 1 de enero al 27 de marzo y del 31 de octubre al 31 de diciembre, a las 19.00 del 28 de marzo al 15 de mayo y del 16 de septiembre al 30 de octubre, y a las 20.00 del 16 de mayo al 15 de septiembre. El día 25 de Diciembre abre hasta el mediodía. Las taquillas cierran media hora antes del cierre del recinto.
  • Precios: La entrada cuesta 16,15 euros para los adultos, 9,65 euros para niños entre 3 y 12 años, 8,45 euros para mayores de 65 años y 5 euros para discapacitados.

– Cómo llegar

Hay varios autobuses urbanos que llevan hasta el zoo, los números 14, 17, 36, 39, 40, 41, 45, 51, 57, 59, 100, 141 y 157. En metro se pueden tomar las líneas L1 o L4 y en tranvía la línea T4.

La entrada El Zoológico de Barcelona se publicó primero en Visitar Barcelona ❤️.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://visitarbarcelona.link/que-ver/el-zoologico-de-barcelona/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20