Participa en el juego de Descubre Irlanda y gana un viaje a Dublín

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

La abadía de Ross Errilly en el Condado de Galway

Participa en el juego de Descubre Irlanda y gana un viaje a Dublínfoto 0

¿Te apetece conseguir un viaje totalmente gratis para conocer Irlanda?. Pues presta atención, ya que aún estás a tiempo para demostrar tu habilidad para encontrar las imágenes rápidamente y participar en la aplicación “Descubre Irlanda” y entrar en el sorteo de un viaje a Dublín para ti y otros tres amigos.

Participar es muy sencillo, todo lo que tienes que hacer es registrarte antes del 30 de junio en la aplicación que encontrarás en la página de Facebook, elegir con qué tres amigos quieres viajar al país del trébol, y arrastrar a tu barra de marcadores el botón indicado en el juego.

A cada miembro del grupo se le presentarán dos imágenes que debe encontrar en la página www.turismodeirlanda.com y capturar a través del botón agregado al navegador.

Los equipos que completen el desafío entrarán en el sorteo de un viaje a Dublín para 4 personas, 2 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas y un tour guiado al Condado de Wicklow (Glendalough y Powerscourt).

Descubrir Irlanda está a unas pocas imágenes de distancia. ¿Te sumas al reto?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20