Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 6)

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

En esta sexta parte de nuestro reportaje sobre los hoteles más destacados de Estados Unidos según TripAdvisor, empezaremos mencionando al Homewood Suites Orlando-UCF Area (https://homewoodsuites1.hilton.com/es/hw/hotel/MCOAFHW-Homewood-Suites-by-Hilton-Orlando-UCF-Area-Florida/index.do) en 3028 North Alafaya Trail, Orlando, Florida, el cual se ubica a 1,6 kilómetros de la Universidad Central de Florida. Vale la pena mencionar que aquí puedes encontrar alojamiento desde $179 dólares. Es importante señalar que el hotel dispone de amplias habitaciones tipo suites, las cuales disponen de cocina totalmente equipada con un refrigerador, horno microondas, estufa y lavaplatos. Asimismo disfrutarás de comodidades como televisores, acceso a Internet de alta velocidad, teléfonos, etc.

Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 6)foto 0

Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 6)foto 1 Tipos de lenguaje humano Tipos de lenguaje

Por su parte The Grand Del Mar (https://www.thegranddelmar.com/) es un alojamiento ubicado en San Diego, California. Se trata de un hotel y resort de lujo, a donde podemos alojarnos desde $50 dólares. Te interesará saber que según la revista Condé Nast Traveler es considerado como uno de los “mejores lugares del mundo a dónde hospedarse”. Asimismo podemos indicar que según la revista Forbes, es uno de los spas de 5 estrellas más destacables del país.

El Adobe Grand Villas (https://www.adobegrandvillas.com/), ubicado en 35 Hozoni Drive, Sedona, Arizona. Se trata de un complejo de estilo boutique que consta de 15 villas, a donde podemos alojarnos desde $399 dólares por noche. Es importante señalar que las habitaciones disponen de cama King, cocina, microondas, refrigerador, chimenea, TV vía satélite con canal de películas gratuito, teléfono, reproductores de DVD y reproductores de CD, Internet inalámbrico, jardines con patio o balcón, bañera de hidromasaje, entre otros. En cuanto a los servicios comunes dispone de spa para parejas, piscina, etc.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20