Magnolia Hotel Salou, un hotel para adultos que viajan sin niños | Blog de Hoteles Curiosos

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

El Magnolia Hotel Salou es otro de esos hoteles que se suman a la cada vez más extensa lista de hoteles Free Child (hoteles libres de niños).

La demanda de este tipo de hoteles aumenta cada año y los empresarios hoteleros empiezan a tomárselo de una manera seria.

Ya se puede viajar y hospedarse en hoteles de gran calidad sin que haya niños que puedan alterar el descanso de los huéspedes.

El Magnolia Hotel Salou se encuentra ubicado en una privilegiada zona de la Costa Dorada: Salou y muy cerca del famoso parque temático Port Aventura.

Este concepto de hotel está pensado para disfrutar de unas merecidas vacaciones de playa, sol, descanso y diversión y todo ello lo ofrece el Magnolia Hotel Salou.

El hotel dispone de conexión a internet WiFi gratuita y cuenta con una zona de Spa y Fitness, provvista de jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.

Más información en la web del Magnolia Hotel Salou letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

Magnolia Hotel Salou

C. Madrid, 8 –

43840 Salou (Tarragona)

Tel : +34 977 351 717

Fax: +34 977 351 717

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hotelescuriosos.es/magnolia-hotel-salou/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20