Lugares cálidos para visitar en octubre

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Cuando piensas en México, tu imaginación puede evocar imágenes celestiales de cultura vibrante y paisajes gloriosos encerrados en cielos azules y aguas cristalinas. Un destino de clase mundial que satisface la imaginación sin límites y llena al aventurero que lleva dentro, dejándolo deseando volver una y otra vez. De todos los lugares cálidos para visitar en el mundo, México debe ser el primero de su lista. Pero, ¿dónde en México? ¿Y cuándo es la mejor época del año para visitar?

Bueno, octubre es un gran mes para pasar tiempo en México. El verano cálido y húmedo está llegando a su fin, y las lluvias están disminuyendo y poco a poco dan paso a largos días soleados y noches menos bochornosas.

Lugares cálidos para visitar en México

Ciudades turísticas en el Costa del Pacifico o el Mar Caribe tienden a ser los destinos más cálidos durante todo el año, mientras que los pueblos o ciudades del interior, aunque cómodos durante el día, tienden a ser un poco más fríos por la mañana y por la noche.

Veamos algunos de los lugares de vacaciones más populares para turistas y visitantes por igual.

Los Cabos

Situada en el extremo sur de Baja California Surdonde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico, Los Cabos incorpora la ciudad turística de cabo san lucas y sus cerca de doscientos mil habitantes. Con una animada vida nocturna y una variada escena gastronómica, Cabo destila emoción y positivismo. Las excursiones diurnas son abundantes, con paisajes contrastantes de desierto abrasador con playas de arena y aguas templadas. Cerca de allí, el pueblo más tranquilo de San José del Cabo ofrece edificios coloniales, historia y arte.

Por supuesto, el mejor lugar para quedarse en la región es Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, un resort de lujo con todo incluido. Disfruta lo mejor de esta impresionante península mexicana con estilo y grandeza.



Te puede interesar:

Cabo del Fin de la Tierra

Ciudad de Oaxaca

Conocido por su increíble arquitectura y ruinas arqueológicas, Oaxaca es un destino designado UNESCO sitio de Patrimonio Mundial y la ciudad capital del estado de Oaxaca en el sur de México. Es uno de los mejores lugares cálidos para visitar, reconocido por su deliciosa e innovadora cocina. Comer en Oaxaca es tan memorable como apetitoso.

Oaxaca es también el hogar de algunos de los mejores mezcales de México, con más del 70 por ciento producido aquí. Alójese en el Grand Fiesta Hotel en el corazón de la ciudad y empápese del ambiente de la vibrante plaza pública rodeada de restaurantes, vendedores y edificios históricos.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos y balnearios más populares de México. Octubre es un momento ideal para visitar la ciudad. Al final de la temporada de lluvias, la ciudad comienza a emerger de la tranquila calma del verano, lista para la afluencia de turistas de todo el mundo. Si sus vacaciones continúan hasta noviembre, disfrute de una de las tradiciones más conocidas de México, el Día de Muertos, que se celebra el 1 y 2 de noviembre. Thai Smile Restaurant Menu

Puerto Vallarta tiene todo para ofrecer con abundancia de cocina local e internacional, playas de arena y excursiones a la jungla. Mejora tu experiencia alojándote en Garza blanca Preservar Resort & Spaubicado a lo largo de la costa sur de Puerto Vallarta.

Puerto Escondido

Ubicado a unas doscientas millas al sur de Acapulco, Puerto Escondido es un pequeño pueblo en el estado de Oaxaca. con varios hermosas playas, Puerto Escondido, que se traduce como Puerto Escondido, es una meca para los surfistas y los que practican paddle surf que buscan montar algunas de las olas más grandes de la costa mexicana. Aunque es pequeña, la ciudad tiene mucho que ofrecer con avistamiento de ballenas y delfines o excursiones de pesca en el mar.



Te puede interesar:

¡La temporada de avistamiento de ballenas ha comenzado en Cabo!



Muy cerca se encuentra el parque nacional de Huatulco, ideal para nadar o bucear, y una hora al sur se encuentra el pueblo de Mazunte y el Centro Mexicano de la Tortuga. Aquí podrás aprender sobre las tortugas marinas y contribuir a su conservación.

Cancún

En el corazón de la riviera maya se asienta Cancún, la ciudad más visitada de América Latina y uno de los mejores lugares cálidos para visitar en México. Reconocido en todo el mundo por su arena blanca y sus aguas azul aguamarina, Cancún es el sueño de cualquier vacacionista. Playas, naturaleza, aventura y vida salvaje te esperan. Visite la magnífica ciudad maya de Chichén Itzá o haga una excursión de un día a Playa del Carmen, conocida por sus playas bordeadas de palmeras y arrecifes de coral. Nada en Cancún lo decepcionará mientras saborea todo lo que el área tiene para ofrecer.

Complete sus vacaciones con estilo y cree recuerdos para toda la vida hospedándose en Garza Blanca Resort & Spa Cancún y celebre con ellos su gran inauguración a fines del otoño de 2022.

Recuerda empacar tu traje de baño

Octubre, para muchos países del mundo, es cuando el clima comienza a ser más frío. Las hojas de otoño comienzan a caer mientras la madre naturaleza se prepara para otro invierno. Si bien México no resiste la tendencia del clima más frío, muchas de sus ciudades y pueblos turísticos disfrutan del sol todo el año. En cuanto a los lugares cálidos para visitar, México es el lugar de vacaciones perfecto para usted, su familia y sus amigos.

Relacionado



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20