Los mejores municipios de Ibiza. Todo lo que debes saber y que visitar.

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Anteriormente hemos hablado de unos de los pueblos ideales para viajar en familia, Santa Eulalia. Hoy por el contrario, y siguiendo los artículos de los mejores municipios de Ibiza, hablaremos de un municipio diferente que además de darte noches de diversión te puede ofrecer otros planes increíbles. Si tienes planeado viajar con tus amigos o amigas a Ibiza, y estas buscando pasarlo bien, salir, y bailar hasta las tantas, este es tu lugar.

Aunque Ibiza tiene rincones para todos, he decidido continuar esta serie de artículos sobre pueblos con encanto de Ibiza, hablando de San Antonio. Sin duda es muy diferente al anterior, no solo por su localización, sino por su ambiente. Es un lugar diferente normalmente masificado por los turistas que vienen cada año, que suelen ser jóvenes.

LOCALIZACIÓN

San Antonio o más conocido como > es un municipio de Ibiza situado en la costa oeste. Aunque sea famoso por su ambiente de fiesta, también podrás encontrar unas de las mejores playas de toda la islas. Una increíble puesta de sol y un lugar donde poder ser tu mismo.

Para llegar lo puedes hacer con un vehículo, o utilizando el transporte público. Hay un autobús que sale desde la estación central (Ibiza centro) que te deja en el corazón de San Antonio. Si estás por la zona de Playa D’en Bossa o incluso en el aeropuerto. En verano hay un autobús directo que te lleva directamente, sin tener que ir previamente a Ibiza centro.

(Podemos encontrar el municipio de San Antonio donde se encuentra el punto rojo)

LO QUE ENCONTRARÁS

Para explicar de una manera sencilla lo que nos podemos encontrar lo haré en dos partes. De esta manera podrás elegir la que más se amolde contigo y tus preferencias.

FIESTAS Y DIVERSIÓN

Algo en común que muchas de las personas que viajan a Ibiza tienen es esta. Planea durante mucho tiempo esas vacaciones para ir con el único fin de divertirse y salir todas las noches. Podrás encontrar gente de fiesta varios días seguidos ya que San Antonio cuenta con un gran número de hoteles con el > incluyendo dentro de este paquetes barra libre de bebidas.

La calle del West, es una de las calles más famosas de todo el municipio. Se llena de mucha gente, por las noches ,y esta repleta de pubs donde tomarte algo. Os aconsejo que si vais con la familia, no vayáis a este lugar, ya que hay un gran número de personas ebrias y podrías sentirte fuera de lugar. Por el contrario si te quieres unir a la fiesta, sin duda este lugar te encantará. Hay varios pubs con pista de baile, y si eres amante de algún DJ en concreto también hay varias discotecas grandes por la zona, como Eden, Privilege, o Amnesia.

PLAYAS, ATARDECERES, RUTA DE PINCHOS,…

Por el contrario siguiendo con los mejores municipios de Ibiza, este lugar te puede ofrecer muchas cosas más que solo fiestas. Hay muchas playas y calas que sin duda valen la pena visitar. Casi todas tienen en común una cosa, su agua es de un color turquesa, que te dejará con la boca abierta. Además hay alguna que puedes practicar nudismo si te gusta. La más populares son; The Last Stand Hacked Game | PTD Hacked Games

  • Cala Salada
  • Cala Saladeta
  • Punta Galera

Puesta de sol

Los atardeceres suelen un atractivo de este municipio también. Se pueden ver desde diferente puntos y son igual de increíbles y especiales. La zona situada en Café del Mar, suele ser muy popular en verano entre los turistas, terminando casi siempre entre aplausos. Puedes llevarte tu propia bebida, incluso la cena, y sentarte en las rocas rodeado de buena energía y muchas personas para contemplar la increíble puesta de sol. Si por el contrario te gusta un poco más de tranquilidad y privacidad, puedes ir directamente a Café del Mar, y tomarte algo sentado en la terraza, apreciando las increíbles vistas.

Aunque esta actividad se realiza en invierno, es muy popular entre los locales. Durante un mes todos los bares preparan pintxos. Para aquellos que no saben lo que son los pintxos, son pequeñas porciones de comida, como las «tapas» donde podrás degustar diferentes sabores y acompañarlo con una bebida. Normalmente suelen ser muy baratos, variando entre 1 o 2 euros por pintxo y lo mismo para la bebida. La ruta consiste en ir por el municipio de San Antonio, a diferentes bares y probar diferentes pintxos en estos, decidiendo cual es el que más te gusta. Un plan que sin duda no te puedes perder si viajas a Ibiza en temporada baja. Se suele celebrar los primeros meses del año.

Photo taken by Candice Seplow

Siguiendo con los mejores municipios de Ibiza, y volviendo a viajar a la isla en invierno, también cabe destacar que San Antonio celebra la fiesta Flower Power y La Movida a principios de años. Dos fiestas ambientadas en la época, donde podrás disfrutar de buena música, bailar y disfrazarte, sin importar la edad que tengas.

Aunque depende de cada uno, este lugar es bastante completo en todos los sentidos. Puedes disfrutar de la mar, realizar actividades acuáticas, ver la puesta de sol, por el día. Y por el contrario, salir de fiesta hasta el amanecer, por la noche. Personalmente es un lugar ideal para viajar con amigos o incluso con tu pareja, pero no en familia y con niños pequeños. Si lo que quieres es cenar por la noche con tus hijos, no es el sitio más adecuado.

Espero que os haya resultado útil este artículo de los mejores municipios de Ibiza. Os animo a visitar este increíble lugar, y si por el contrario te has perdido mis otros artículos te dejo el link aquí para que le eches un vistazo.

Te ayudo a ahorrar en tu viaje:

✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí.

🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.

💗 Reserva tu seguro de viajeaquí.

🚁Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio,aquí

💳 La mejor tarjeta para viajar, sin comisiones, aquí.

🚗 Alquila un coche para tu viaje al mejor precio aquí.

🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí.especialOcioViaje

Los mejores municipios de Ibiza. Todo lo que debes saber y que visitar.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20