Londres, Edición Limitada, presenta nuevo calendario de eventos

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

El año pasado, Londres recibió más de 26,2 millones de visitantes que realizaron una derrama económica de alrededor de 12.500 millones de euros.

Londres, Edición Limitada, presenta nuevo calendario de eventosfoto 0

Aprovechando la circunstancia de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012 tan próximos,  Limited Edition London – Londres, Edición Limitada ha lanzado una nueva campaña internacional.

Dentro del marco de esta campaña, la agencia de promoción de Londres, London & Partners, presentó un calendario de excitantes eventos destinados a atraer  visitantes de todo el mundo en los meses previos a las competencias deportivas.

La agenda de eventos ha comenzado este mismo lunes en forma del cronista más famoso de Londres, Samuel Pepys, que en el siglo XVII escribió un diario de su vida.

El Alcalde de Londres, Boris Johnson, declaró que ‘la ciudad se mantiene como la más excitante y cosmopolita del mundo. En los próximos meses, tendremos la oportunidad de visitar lugares únicos e inspiradores y viviremos experiencias inolvidables. Desde la muestra exclusiva de Leonardo Da Vinci en la National Gallery a las actividades en el zoo, nuestros visitantes tendrán muchas opciones que elegir’.

Si deseas aprovechar la amplia oferta cultural y de ocio, no tienes por qué esperar, Londres ya tiene preparado un variado calendario para comenzar a disfrutar desde ahora.

Foto: my.magic.co.uk

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20