Las azafatas de Finnair nos revelan divertidas anécdotas

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Las azafatas de Finnair nos revelan divertidas anécdotasfoto 0

Cuando regresamos de un viaje, en la maleta traemos un montón de recuerdos y anécdotas para contar, muchas de las cuales  nos suceden en pleno vuelo, pero…¿imaginas la cantidad de historias que los auxiliares de cabina deben guardar?

Aprovechando sus años de experiencia como auxiliares de vuelo, las azafatas de la aerolínea Finnair han publicado un libro con fines benéficos. El texto titulado Airborne: Tales From a Thousand and One Flights compila cientos de historias reales sucedidas a bordo de un avión, anécdotas graciosas, momentos curiosos en clave de humor o situaciones imprevistas que se vuelven difíciles de resolver a miles de metros de altura.

El libro no se circunscribe a la actualidad sino que parte con las vivencias de los auxiliares de vuelo desde cincuenta años atrás a la fecha, lo cual supera un simple anecdotario para convertirse casi en una visión antropológica ya que refleja los cambios que el mundo de la aviación a experimentado en este tiempo, tanto en lo que refiere al servicio y tecnología como en el perfil de los pasajeros. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Riitta Kiiveri, una de las azafatas que ha llevado a cabo la iniciativa, comenta que ‘a bordo de un avión suceden innumerables historias que contar. Especialmente ahora, cuando volar es una forma habitual de viajar y es posible llegar a casi todos los rincones del mundo, estas historias se vuelven mucho más intensas’.

El texto está disponible en inglés y finladés y los beneficios obtenidos de su venta, estarán destinados a la Asociación Central Finlandesa para la Salud Mental, una organización encargada de prevenir y tratar problemas de salud mental en niños y adolescentes.

Las historias de Airborne: Tales From a Thousand and One Flights pueden resultar un divertido compañero de viaje. Ya puede consultar y adquirirlo en una página específica.

Más información- ¿Sabes quiénes son los famosos que peor se comportan en los aviones?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20