Las 10 mejores cosas que hacer en San Diego

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Desde playas para caminatas e impresionantes playas hasta museos marítimos, mariscos y parques de diversiones, estas son las mejores cosas para hacer en San Diego.

San Diego es una ciudad de California perfecta con mucho que ofrecer.

Tiene hermosas playas y un ambiente relajado, junto con un clima perfecto durante todo el año.

Haz yoga en la playa, disfruta de unos tacos de pescado y únete a las multitudes del malecón para admirar la puesta de sol. O explora la historia colonial y marítima mientras paseas por extensos y exuberantes jardines.

San Diego es la segunda ciudad más grande de California. Pero no se siente así con sus calles residenciales bordeadas de enebros y su pintoresco casco antiguo.

San Diego tiene algo para todos.

Estas son las mejores cosas que hacer en San Diego:

1. Museo USS Midway

El USS Midway es un portaaviones transformado en un museo flotante con una cubierta de vuelo de 4 acres repleta de aviones restaurados.

Explora 60 diferentes exhibiciones y 29 aviones reacondicionados (incluidos aviones de combate y helicópteros de rescate) sirvieron en la Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam y la Tormenta del Desierto. Los veteranos militares voluntarios le brindan una visión interna de la vida a bordo de un avión.

Visite los dormitorios de la tripulación, la sala de máquinas y la sala de control del barco en este museo familiar. el es simuladores de vuelo y pantallas interactivas especialmente popular entre los niños. Pueden subir a las cabinas y ver documentales sobre la historia del portaaviones.

El USS Midway es el portaaviones más antiguo de la Marina de los EE. UU. en el siglo XX. Ha acogido a aproximadamente 225.000 marineros durante su vida.

autodirigido recorridos de audio disponible para citar de un ex marinero.

2. Cala La Jolla

La Jolla Cove es una playa de acantilados conocida por sus leones marinos retozando, su rica vida marina y sus laberintos de cuevas, perfectos para practicar esnórquel y kayak.

Nada con las focas y sumérgete en un paisaje rodeado de cuevas y aguas cristalinas. O ver a los leones marinos chillando en las rocas y tomando el sol. Pero cuidado: huelen muy a pescado.

El sitio es un área protegida ecológicamente con una fauna muy diversa.

Y también es genial para buceadores de todos los niveles. Verás vida marina desde estrellas de mar hasta tiburones leopardo. Contrata un guía y haz snorkel en las cuevas marinas o recorre en kayak el laberinto de calas y cuevas.

Atrapa el temporada de tiburones leopardo (de junio a octubre) y practique snorkel junto a estas magníficas pero inofensivas criaturas que llegan a La Jolla para aparearse y poner huevos.

O disfruta de una puesta de sol inolvidable. Hay céspedes cubiertos de hierba en la parte superior de los acantilados con excelentes vistas al océano. Llegue temprano para obtener un espacio de estacionamiento. Los lugareños sacan sillas plegables y hacen un picnic en el césped o leen novelas junto a las rocas.

De frente Centro de La Jolla para compras exclusivas, boutiques especializadas, galerías de arte y restaurantes con vista al mar. Explore fotos y pinturas de La Jolla de artistas locales y camine por las hileras de tiendas con el ancho océano justo debajo.

3. Parque Balboa

Esta impresionante maravilla de 486 hectáreas (1,200 acres) está llena de jardines, arquitectura del renacimiento español y miles de plantas y orquídeas exóticas.



Te puede interesar:

Una guía para el castillo de Montezuma (más historia y hechos)

Hay una gran variedad de museos, jardines, teatros y restaurantes justo dentro del parque; puede pasar fácilmente días explorando el Parque Balboa.

Comienza en lo icónico Edificio de Botánica y su cara seductora. En el interior hay una colección de más de 2100 plantas, incluidas algunas orquídeas increíbles.

Camine por los terrenos y explore el jardín de rosas, el jardín de cactus y el jardín japonés. También hay muchas rutas de senderismo y hermosos paisajes que incluyen de todo, desde jardines zen hasta estanques de nenúfares.

no te pierdas el Pabellón de órganos Spreckels – el órgano de tubos al aire libre más grande del mundo.

Y si viajas con niños, les encantará la Museo del Aire y el Espacio de San Diego y el Museo del ferrocarril en miniatura de San Diego. También hay campos de pelota, boleras y pistas de control remoto para mantenerlos entretenidos.

Balboa Park también alberga algunos de los mejores museos de arte de la ciudad, incluido el Museo de Arte de San Diego y el Museo de Artes Fotográficas.

4. Reserva Natural Estatal Torrey Pines

Esta maravilla natural ofrece impresionantes vistas del océano y su naturaleza virgen y escarpada.

La reserva está ubicada en una meseta rodeada de acantilados de arenisca con vistas inolvidables del Océano Pacífico a continuación.

Es el hogar de 3.000 en riesgo pinos torrey, que solo crece en California. Y son 8 kilómetros de senderos, playas salvajes y jardines que son el sueño de todo amante de la naturaleza.

La Reserva Natural Estatal de Torrey Pines tiene 1,750 acres de tierra protegida frente al mar que ofrece un vistazo de la costa de California antes de que se colonizara. Verá marismas, refugios de aves acuáticas, ríos de arenisca y tierras baldías a lo largo de los sinuosos caminos.

E incluso hay un playa nudista para adultos.

Ven en primavera para disfrutar de los campos de flores silvestres en flor. O observa algunas ballenas grises y azules desde los acantilados durante la temporada de migración.

Caminata por Sigue a Guy Fleming (.7 millas) para dos hermosas vistas al mar. O prueba el más largo Pista de puntos de carrera (1.4 millas) para observar las características geológicas del santuario.

5. Parque Natural Acantilados del Atardecer

Con impresionantes vistas al mar, maravillas geológicas, cuevas y pozas de marea, Sunset Cliffs es el sueño de los amantes de la naturaleza.

Caminata por lo rústico caminos para disfrutar de vistas espectaculares del Océano Pacífico, disfrute de una espectacular puesta de sol desde lo alto de un acantilado o navegue en kayak para encontrarse con delfines y focas. Incluso puedes ver algunas ballenas grises de diciembre a abril.

Este hermoso parque natural tiene 3 millas de senderos con acantilados de arenisca y vistas espectaculares. También puede explorar algunas increíbles formaciones rocosas, cuevas y cuevas con su fascinante vida marina.

Hay muchos senderos justo al lado del océano a través de la vegetación virgen y el paisaje rural.

Y el puesta de sol Podría decirse que es uno de los más hermosos de la ciudad, así que llegue temprano para tomar un lugar y traiga un suéter ya que hace frío por la noche.

6. Acuario de abedul

Encaramado en un acantilado con vista al océano, Birch Aquarium exhibe cientos de increíbles criaturas y vida marina de todo el mundo.



Te puede interesar:

Guía definitiva de Tucson Mission San Xavier del Bac

El acuario, en Instituto Scripps de Oceanografía, incluye tiburones, tortugas marinas y estrellas de mar. Hay exhibiciones que muestran más de 60 hábitats diferentes.

No te pierdas el interactivo piscina de la marea con estrellas de mar y langostas y la friolera de 260.000 litros Bosque de algas marinas.

El enorme Salón de pescado Tiene exhibiciones sobre hábitats desde los mares helados hasta el zona tropical. También hay una tortuga boba de rescate popular y uno de los hábitats de dragones marinos más grandes del mundo.

Y no te pierdas la emocionante exposición sobre los efectos del cambio climático.

7. Monumento Nacional Cabrillo y Point Loma

Point Loma tiene vistas increíbles, senderos para caminatas y un faro histórico encaramado en un acantilado con impresionantes vistas de la Bahía de San Diego.

Monumento Nacional Cabrillo, en honor al primer explorador europeo de California, ofrece impresionantes vistas del océano y la base naval a continuación. En un día despejado, incluso se pueden distinguir las lejanas montañas de Tijuana.

Las profundas aguas azules debajo están atravesadas por elegantes veleros y enmarcadas por una exuberante vegetación. Es una de las vistas más impresionantes, y más subestimadas, de la ciudad.

Ir en el viaje de ida y vuelta de 2.5 millas Sendero junto a la bahía (que termina justo en el agua) para explorar este paisaje inolvidable.

Y parada en la reforma Faro viejo de Point Loma – el faro más alto de los EE. UU. – en lo alto de un acantilado de 121 metros.

Construido en 1855, el faro es ahora un museo con exhibiciones que muestran la residencia del antiguo farero. Estos robustos guardias cultivaban sus propias verduras y disparaban escopetas en las noches de niebla para advertir a los barcos sobre las rocas.

8. Casco antiguo de San Diego

Esta zona histórica, que data de 1769, alberga antiguas casas de adobe, artesanías locales y una increíble comida mexicana.

Old Town San Diego es el sitio de los primeros asentamientos europeos en California. Incluye la hermosa misión san diego y muchas galerías de arte locales y tiendas de artesanía. Una visita obligada en San Diego para cualquier aficionado a la historia.

Artesanos de antaño como herreros y joyeros exposiciones históricas de su comercio.

Las encantadoras calles y los edificios de estilo español son un placer para explorar. Y esta parte de San Diego alberga comida callejera increíble y algunos de los mejores restaurantes mexicanos de la ciudad.

Y el vecindario realmente sabe cómo organizar una fiesta. Visite en mayo para experimentar la Cinco de Mayo festividades o en diciembre para el fiesta navidad.

9. Playa del Pacífico

El Océano Pacífico es un favorito local por su animado paseo marítimo, su hermosa costa y su animada vida nocturna.

Compra unos tacos en un restaurante local y dirígete al muelle para ver la puesta de sol. Compre recuerdos divertidos también bulevar de la misión y ver a los surfistas montar las olas de la mañana. Quédese toda la noche para disfrutar de una cena exclusiva junto al agua o de un bar en las calles laterales.

Pacific Beach tiene 3,7 kilómetros de paseo marítimo bordeado de cafeterías modernas y tiendas que venden chancletas e imanes con forma de tablas de surf. Paseo frente al mar y bulevar del océano que está bordeado de casas pequeñas pero hermosas llenas de suculentas en macetas y vistas de ensueño desde el balcón.



Te puede interesar:

15 mejores cosas para hacer en el casco antiguo de Scottsdale

bulevar de la misión La arteria principal está llena de restaurantes, tiendas de surf, bares y hoteles.

Camine hacia los acantilados de la mansión y suba las escaleras para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del océano.

Pacific Beach tiene la mejor vida nocturna de la ciudad. De frente granate y gran avenida para los bares y clubes populares entre los lugareños y los estudiantes universitarios.

y no te pierdas martes de tacos en Pacific Beach para tragos de tequila y excelente comida mexicana junto a Garnet. Es popular entre los estudiantes, pero la multitud varía según el restaurante.

De frente Cabo Cantina para los mejores tacos y para Cervecería Pacific Beach para un ambiente más suave.

10. Museo Marítimo de San Diego

El Museo Marítimo tiene una de las mejores colecciones de submarinos y embarcaciones históricas del mundo, y exhibiciones interactivas sobre historia y exploración marítima.

Suba a bordo del barco, atraque justo en el agua, para explorar la vida de los marineros y exploradores a la antigua.

La colección incluye los asombrosos la estrella de la india, el velero en activo más antiguo del mundo, con una historia tan larga como el montón de cabos de su cubierta. Este barco totalmente equipado sufrió un motín y una colisión en su viaje a la India. Luego pasó más de diez años trayendo emigrantes de Europa a Nueva Zelanda.

Y no te pierdas el HMS sorpresa, una réplica de una fragata de la Royal Navy del siglo XVIII. Fue construido en 1970 y se usó en películas como Maestro y comandante y piratas del Caribe.

Incluso puede reservar una aventura de navegación a bordo de este barco, cuidadosamente construido por maestros artesanos y voluntarios.

el es Submarino soviético B-39 que alguna vez llevó 24 torpedos, uno de los favoritos de los niños. Y no te pierdas el Transbordador de vapor de Berkeley. Trajo a miles de sobrevivientes del terremoto de San Francisco de 1906.

Las pantallas dentro de los barcos te transportan en el tiempo. Incluyen mapas antiguos y herramientas utilizadas para encontrar nuevas aguas. Y echan un vistazo dentro de las habitaciones estrechas de los pescadores que vivían debajo de la cubierta.

Las exhibiciones interactivas y el amable personal hacen de este museo uno de los las mejores cosas para hacer en San Diego con niños.

Dónde hospedarse en San Diego

San Diego tiene algunos hoteles increíbles con piscinas de ensueño y vistas al Océano Pacífico.

Hotel Bahía Resort uno de los mejores de la ciudad con vistas al mar y jardines tropicales. Y está a solo un corto paseo de Mission Beach. Centro turístico de la bahía de la misión de San Diego ideal para familias. Hay películas de buceo, clases de navegación y cenas elegantes junto al mar para adultos.

Dónde comer en San Diego

A San Diego le encanta la comida mexicana, especialmente los tacos de pescado, desde puestos de bocadillos frente al mar hasta restaurantes con estrellas Michelin. Puesto de tacos y Oscar de los mariscos mexicanos.

De frente Muelle 1953 para todos los clásicos estadounidenses y muchas opciones vegetarianas. Están justo en el Bahia Resort y tienen unas increíbles vistas al mar del puerto y los veleros. O prueba el Cocina Costa Oceana para la cocina de California y una hermosa vista del césped.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los campos obligatorios están marcados con

*





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20