Ideas de Turismo para el 2010

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Como bien sabes, existen diversos tipos de turismo, para todos los gustos. El día de hoy te vamos a proponer algunas buenas ideas de viaje para este año 2010. Podemos empezar optando por el Turismo Tecnológico.

Ideas de Turismo para el 2010foto 0

La tecnología nunca se detiene, hoy en día con el anuncio del lanzamiento de nuevos artículos y accesorios (veamos el anuncio del nuevo iPad) es indispensable estar al tanto de cada uno de ellos para no entrar en un estado de desactualización.

Ideas de Turismo para el 2010foto 1

No cabe duda que uno de los mejores lugares para practicar turismo tecnológico es Japón, sin embargo también se puede mencionar a una nación que cada vez se vuelve mucho más importante en tema tecnológicos es China, a futuro será una de las grandes en el tema. En Europa cabe resaltar el caso de naciones como Alemania, siendo estos detalles visibles en su día a día urbano. Otros lugares que están optando por el turismo tecnológico son Francia, Cartagena (España), Mendoza (Argentina), entre otros.

Los cruceros son tipos de viaje que nunca pasarán de moda. Si el destino preferido es el Mediterráneo la opción a elegir es Tesoros del Mediterráneo todo incluido. Quail Cruises pone a disposición de los viajeros a su buque Gemini. Son 7 días de viaje recorriendo Barcelona, Villafranche, Livorno, Civitavecchia, Roma, Valencia, Barcelona. Los precios están disponibles a partir desde 444 euros.

Otra opción podría ser la oferta de MSC Splendida con el crucero Túnez, Malta e Italia. La ruta por Barcelona, Túnez, La Valette, Civitavecchia, Roma es muy atractiva. Los precios para disfrutar en el buque Genes son desde 399 euros.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20