Hotel Elqui Domos, para los amantes de la astronomía | Blog de Hoteles Curiosos

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

El Elqui Domos es el único hotel astronómico situado en el hemisferio sur, concretamente en el Valle del Elqui (Chile). Un lugar privilegiado, donde los huéspedes pueden disfrutar de un extraordinario entorno y unas maravillosas vistas al estrellado cielo.

Lo conforman 7 domos geodésicos que interiormente cuentan con dos niveles: en el primero una sala de estar y un baño, y en el segundo la cama principal con la posibilidad de desmontar el techo que se encuentra sobre ella.

El huésped tiene a su disposición un telescopio y las correspondientes instrucciones para su correcto uso. El hotel organiza interesantes charlas y excursiones astronómicas (tanto diurnas como nocturnas).

La capacidad máxima de cada domo es de 4 personas (1 cama de matrimonio, un sofá cama y una cama extra).

El precio por día oscila entre los 75 euros (en temporada baja) y los 92 euros (en temporada alta). Estos precios no incluyen excursiones, camas extras, pero sí el desayuno.

Más información en la web del Hotel Elqui Domos

Hotel Elqui Domos

Camino Público Pisco Elqui a Horcón, Km 3,5

Región de Coquimbo (Chile)

Tel: +56 9 7 709 28 79

Email: [email protected]

Hotel Elqui Domos, para los amantes de la astronomía

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hotelescuriosos.es/hotel-elqui-domos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20