Hotel Aragon, en Brujas

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Hotel Aragon, en Brujasfoto 0

Aragon es uno de los más conocidos hoteles en Brujas. El mismo está situado en pleno centro, cerca de la Plaza del Mercado. En las inmediaciones es posible encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como también una animada vida nocturna. Los huéspedes podrán llegar andando fácilmente a una parada de transporte público.

Hotel Aragon, en Brujasfoto 1

Este hotel de categoría 4 estrellas está climatizado y tiene tres plantas en las que se distribuyen en un total de 42 habitaciones. En el elegante hall de entrada de este tradicional hotel urbano, los visitantes tendrán a su disposición un bar y un área de recepción abierta durante las 24 horas del día. Asimismo, podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

Las habitaciones del hotel fueron decoradas y amuebladas con muy buen gusto. Todas disponen de baño privado con secador de pelo. A su vez, cada una de las mismas está equipada con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, sistema de aire acondicionado centralizado, un minibar/nevera y TV vía satélite. Se pueden reservar habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida y necesidades especiales.

-Dirección: Naaldenstraat 24-8000 Bruges

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20