Festeja San Valentín comprando lencería en París

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Esta noticia será bien recibida por las chicas aunque, pensándolo bien, también muchos chicos podrán inspirarse para regalar a su pareja y celebrar un San Valentín romántico o muy sexy, según su estilo.

Festeja San Valentín comprando lencería en Parísfoto 0

Estoy hablando de la edición número 50 de la Feria de la Lencería que se lleva a cabo anualmente en París y que presenta las más completas colecciones no sólo de las firmas francesas, sino aquellas de alta costura, las de lujo y las de diseños más vanguardistas.

Pero como el erotismo no debe perderse durante el embarazo, también se presentará una colección para futuras mamás, ‘Be Mum’, de manera tal que las embarazadas puedan disfrutar de sus nuevas formas con una lencería que las haga sentir cómodas y bellas.

La Feria se presentará el 23, 24 y 25 de enero en la Place de la Porte de Versailles, un punto céntrico con acceso a las salidas del metro y en una de las ciudades más propicias para el romance.

San Valentín es una buena excusa para visitar la Ciudad Luz y hacerte de  una buena colección de lencería ¿no te parece?

Foto: quoi fare Dimanche?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20