Enseñar inglés en Tailandia: una guía completa

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Tailandia es uno de los países donde la mayoría de la gente se gana la vida enseñando inglés. Enseñar inglés es un gran problema en el mundo porque es el idioma común que las personas de diferentes partes del mundo usan para comunicarse. El tailandés es el idioma oficial del país; por lo tanto, la demanda por aprender inglés es alta. Un curso de enseñanza en el extranjero de TEFL es una ventaja si planea mudarse a Tailandia para enseñar inglés.

Tailandia es uno de los principales países que tienen la mejor cultura. Los tailandeses valoran la felicidad y pasar buenos momentos, por lo que deberías pensar en enseñar en el país para los momentos felices. El país tiene tantos festivales y días festivos, que son encantadores, e incluso se llevan a la escuela donde los estudiantes celebran con sus maestros. Profesores de todo el mundo enseñan en las escuelas de Tailandia y, por lo tanto, tienes la oportunidad de conocer e interactuar con diferentes profesores. Enseñar inglés en Tailandia también es divertido debido a la gran diversidad de personas.

Además, siempre tendrás ganas de viajar cuando enseñes inglés en Tailandia. El estilo de vida es barato en el campo; por lo tanto, estarás ahorrando lo suficiente para viajes y momentos de diversión. Viajar es barato en Tailandia, por ejemplo, Bangkok tiene aeropuertos, múltiples estaciones de tren y estaciones de autobús que son fácilmente accesibles y asequibles. La comida en Tailandia es increíble. Similar a su increíble cultura, su comida también es interesante. Puedes encontrar alimentos de casi todas las culturas del mundo en Tailandia. Por lo tanto, puedes probar la comida india, la comida china o la comida mediterránea, entre otras. Es un buen país para mejorar tu carrera y explorar el mundo.

Las calificaciones que necesita para enseñar inglés en Tailandia incluyen ser un hablante nativo, un título de un período universitario de cuatro años y un certificado TEFL o TESOL. Si quieres enseñar en la Universidad, debes tener una maestría en cualquier carrera, pero preferiblemente en Educación. Tener experiencia previa es una ventaja añadida, pero no es necesario. No es posible enseñar inglés en Tailandia si no tienes una licenciatura. Sin embargo, puedes trabajar como profesor de inglés voluntario si no tienes un título. Enseñar inglés en Tailandia también es imposible sin una licenciatura.

Debe considerar encontrar la escuela en la que desea enseñar antes de mudarse a Tailandia. Esto te ayudará a saber desde el principio si vas a trabajar en una escuela privada o pública. Enseñar inglés en Tailandia también difiere entre los sectores privado y gubernamental. Esto se debe a que estas escuelas tienen diferentes horarios y gestión. Por lo tanto, conocer los viajes previos te ayuda a comprender el entorno en el que vas a trabajar y si puedes encajar en sus reglas. También es importante obtener un permiso de trabajo si quieres trabajar como profesor de inglés en Tailandia. Solo obtendrá una licencia de enseñanza en Tailandia si tiene su pasaporte con la visa B de no inmigrante adjunta, copia original de su título de licenciatura, expedientes académicos universitarios, fotos de pasaporte, verificación de antecedentes penales certificada y permiso de trabajo tailandés.

obtenga un 35% de descuento en un curso TEFL aquí



Te puede interesar:

La mejor comida india deliciosa para probar en la India

En el mundo actual, la mayoría de los trabajos se solicitan en línea antes de salir a la calle. Existen muchos sitios web para encontrar trabajos de enseñanza. El sitio web principal utilizado en Tailandia es Ajarn.com. Revise las listas de trabajos y encuentre los que desea y luego envíe un correo electrónico a las escuelas en particular, incluida su carta de presentación y su currículum. Es esencial pegar su currículum en el cuerpo porque la mayoría de las personas no abren los archivos adjuntos. Puede adjuntar la carta de presentación e incluir su dirección de correo electrónico y número de teléfono. Si ya estás en Tailandia, menciónalo y que estás listo para las entrevistas. Si presenta la solicitud desde el extranjero, asegúrese de tener los medios para llegar a Tailandia a tiempo una vez que lo llamen para una entrevista.

Después de solicitar un trabajo de enseñanza en línea, también debe probar la forma tradicional. Imprima su currículum y carta de presentación y luego camine en las escuelas dejando sus documentos. Revise sus correos electrónicos para ver si hay alguna respuesta. Además, obtenga una copia de The Bangkok Post, el principal periódico en inglés de Tailandia. Enseñar inglés en Tailandia también se ha facilitado con los periódicos. El periódico siempre incluye anuncios de profesores de inglés. Obtenga los números y llámelos para programar entrevistas. Te garantizo que después de seguir todos estos trámites, encontrarás un trabajo. Curso gratis de Reparación de Máquinas de Coser 1000 Cursos Gratis



Te puede interesar:

Visitar Sri Lanka: transporte, cosas que debe hacer y visa

La mayoría de los profesores de inglés en Tailandia reciben un salario inicial de 30.000 baht tailandeses o 1.000 dólares estadounidenses al mes, casi similar a los que enseñan inglés en Tailandia. Este es un buen salario en comparación con el estilo de vida fácil en el país. Ciudades como Bangkok tienen apartamentos asequibles con agua caliente, aire acondicionado y nevera. Se espera que su empleador pague la mitad de la contribución del seguro de salud. En la mayoría de las escuelas, los maestros pueden enseñar durante los primeros dos años libres de impuestos y luego comienzan a pagar. Después de que su tiempo haya terminado y quiera viajar de regreso a su país, su escuela puede ayudarlo a recuperar el dinero. Sin embargo, la mayoría de estos consejos de estilo de vida dependen de la escuela y el apartamento que obtenga.

Tailandia es uno de los mejores destinos para enseñar inglés. Enseñar inglés en Tailandia puede ser tanto en línea como en un salón de clases. Muchos estudiantes en Tailandia toman clases de inglés en línea. El profesor de inglés necesita tener una buena PC/portátil/Mac con una buena cámara web y micrófono. Primero, la velocidad de Internet es esencial, ya que no desea interrumpir sus lecciones debido a una mala conexión. Debe tener un certificado TEFL para enseñar inglés en línea en Tailandia. Un curso de TEFL es excelente para ayudarlo a mejorar la calidad de su lección en línea cuando enseña inglés en Tailandia.



Te puede interesar:

La mejor comida tailandesa: ¡los 10 mejores platos tailandeses deliciosos para probar!

Teaching English as a Foreign Language (TEFL) es un programa que enseña a los profesores todo lo que necesitan saber sobre la enseñanza del inglés en países extranjeros. Los programas TEFL ayudan a los maestros a comprender cómo tratar con diferentes estudiantes, aprender a evaluar a los estudiantes, aprender a hablar y escribir, poder participar en lecciones de inglés y administrar de manera efectiva las clases de inglés tanto en el aula como en línea. Los programas de TEFL incluyen gestión fundamental del aula, técnicas y métodos de enseñanza, enfoques avanzados y gramática, y maestro experto en TEFL. Estos cursos son vitales cuando se enseña inglés en Tailandia. El curso de enseñanza de TEFL en el extranjero es una ventaja adicional cuando se buscan trabajos de enseñanza de inglés en países extranjeros.

Además de Tailandia, los otros países en los que puede enseñar con un curso TEFL incluyen Sudáfrica, Argentina, Myanmar, España, China, Corea, Japón, Vietnam, Indonesia, Hong Kong, Taiwán y Costa Rica.

Enseñar inglés es uno de los mejores trabajos que están bien pagados en el mundo. Muchas personas se están convirtiendo en maestros y aún no tienen títulos en Educación. Una vez que tengas una licenciatura, puedes capacitarte y enseñar inglés. La certificación TEFL es importante porque muchas escuelas buscan maestros que tengan las calificaciones equipadas en los programas TEFL. ¡Asegúrese de revisar TEFL y sus cursos y use ANITA35 al finalizar la compra para recibir un 35% de descuento!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los campos obligatorios están marcados con

*





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20