El Mejor Restaurante de Sushi en Cancún

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Cancún es un punto caliente de opciones gastronómicas. Cualquiera que sea la cocina que esté buscando, seguramente encontrará un restaurante listo para satisfacer sus necesidades. Hay ligas de asadores brasileños, cocinas de América Central y del Sur y, por supuesto, excelentes restaurantes mexicanos para que elijas. Pero de lejos, el El mejor restaurante de sushi en Cancún es Hiroshi.. Sigue leyendo para saber más.

Mejor Restaurante Japonés en Cancún

Este punto de acceso vanguardista, ubicado en el exclusivo Garza Blanca Resort & Spa Cancún, se distingue de otros restaurantes tan pronto como ingresas por la puerta principal. El elegante esquema de colores de marfil, negro, gris y azul zafiro se combina con una combinación de texturas de granito galaxia, mármol de madera blanca, bambú y acero inoxidable. Todo el ambiente vibra con un nivel de sofisticación de otro mundo.. Al igual que las lonchas finas de salmón, que se asientan delicadamente sobre lechos de arroz fino, este restaurante es un lugar de precisión sistemática.

Hiroshi, restaurante japonés en Cancún

Cocina japonesa, posiblemente por encima de todas las demás cocinas, exige una atención casi obsesiva al detalle que produce sólo los resultados más altos. El entrenamiento de Itamae, o entrenamiento de chef de sushi, lleva años dominarlo: tradicionalmente, un chef debe dominar la cocción del arroz antes de que se le permita acercarse a la tabla de cortar y manipular el pescado. Como sabrá cualquiera que lo haya probado en casa, cocinar el arroz hasta el punto de la perfección, para que no quede ni demasiado húmedo ni demasiado seco, sino lo suficientemente esponjoso y pegajoso, no es tarea fácil. Esta dedicación a la disciplina es parte del proceso, cuyos resultados resultan en cocina artística reconocida mundialmente que habla por sí mismo. Este nivel de excelencia se nota tan pronto como ingresas a Hiroshi.



Te puede interesar:

Los 5 mejores platillos de Blanca Blue en Los Cabos

El ambiente de Hiroshi

Restaurante Hiroshi

Sin embargo, lo que hace Hiroshi el mejor restaurante de sushi en Cancún es que, aunque sus raíces están firmemente plantadas en tradiciones del chef de sushi, la cocina se atreve a ramificarse y entremezclarse con otras cocinas para alcanzar nuevos horizontes. Por las noches, el mural del Monte Fuji, la montaña más alta de Japón, cuelga de una pared del restaurante, iluminado por los hermosos matices en cascada del sol mexicano poniente. El sonido de los platos chisporroteantes y el corte bien entrenado de las cuchillas afiladas resuenan en el aire, bailando al ritmo suave de las olas del Mar Caribe.

La herencia gastronómica de Japón y México se inclina y hace una reverencia aquí, bailando a través de la cocina, a su plato y finalmente a su paladar. El menú muestra un esqueleto fundamentalmente japonés., en la estructura y estilo de sus platillos, pero el cuerpo de la comida proviene de las picantes especias mexicanas que sazonan estos platillos. Es la fusión de los dos lo que crea algo para trascender a ambos. Significado del codigo P0347

Opciones de menú en Hiroshi

Tomar como ejemplo, la tostada wonton. Servido con atún o tartar de verduras, este crujiente niño enamorado toma elementos de la herencia de ambos padres. La harina frita crujiente alberga un paquete equilibrado de cebollas marinadas y cremoso de aguacate, creando una sensación de yuxtaposición a medida que muerdes el crujido para llegar al centro cremoso. También puedes probar el rollo especial de mango, uno de los muchos rollos de sushi enrollados a mano disponible, basado en el famoso California roll pero lleno de frutas tropicales mucho más adecuado para el aire salado del verano de la costa mexicana. Eso no quiere decir que no encontrará elementos de ninguna de las dos tradiciones en su totalidad. Si lo que buscas es fuego mexicano, el chile shishito seguramente te dará una fiesta en la lengua. Sin embargo, si es sashimi tradicional tu deseo, el Barra de sushi tiene multitud de opciones diferentes: wagyu, pescado blanco estofado, tiradito blanco, atún, salmón y más. Todo cortado en rodajas finas y servido en tablas con delicados rollos de arroz y tiras de algas. La respetuosa dedicación de Hiroshi a la interacción tradicional pero lúdica con lo experimental es lo que lo convierte en el mejor restaurante de sushi en Cancún.

Platos exquisitos en Hiroshi

Todo esto se puede maridar con uno de los deliciosos vinos o cócteles de frutas disponible en la carta de bebidas. También puede terminar su deliciosa comida con uno de los deliciosos postres; el helado de té verde es uno de los favoritos. El hospitalario personal está listo para atender todas sus necesidades, y hay muchas opciones veganas y vegetarianas para asegurarse de que sus necesidades sean atendidas. Este es un restaurante para todos.

Reserva una mesa en Hiroshi

La próxima vez que considere tomar unas vacaciones en la playa, considere visitar Cancún. Y si quieres probar el mejor restaurante de sushi en Cancún, reserva tu estadía en Garza Blanca Resort y busca un asiento en Hiroshi. Experimenta el ambiente y servicio excepcional para ti. Reflexione sobre el menú artístico y seleccione entre su amplia variedad de opciones. Sabundante pescado fresco y panecillos artesanales. ¡Prueba el sashimi, disfruta de las especias y disfruta de la diversidad de sabores y delicias!

Relacionado



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20