París y sus maravillas del mundo

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

París es uno de los destinos turísticos mas visitados una de las maravillas del mundo. Sus sitios históricos, las obras de arte, el encanto de una ciudad que la hace bella son algunos de los reclamos de quienes van a visitarla. Pero no sólo es elegida para el turismo. Muchos artistas se instalan en París usando el encanto de la ciudad como fuente de inspiración.

Tal vez ya la conozcas. O tal vez no. Pero a continuación te traemos una lista con 7 de los puntos más destacados de París.

Maravillas del mundo que puedes encontrar en París

Arco del Triunfo

Napoleón ordenó su construcción en honor a las tropas francesas. Está ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, uno de los lugares con mayor densidad de tráfico.

Barrio Latino

En él se encuentra la place St-Michel, donde comienza el boulevard St-Michel rodeado de árboles. En él tambien está El Théatre de la Hucchetteque donde, 50 años después, se sigue representando ‘La cantante calva’

La Bastilla

La columna está en la plaza de la Bastilla. Se erigió tras la revolución de 1830, revolución por la que Carlos X fue sustituido por el «rey ciudadano», Juan Felipe I.

Mémorial de la Déportation

Monumento funerario en honor a los 200.000 franceses fallecidos en los campos de concentración nazis en la II Guerra Mundial. Es uno de los mayores homenajes arquitectónicos levantados en honor a las víctimas judías que perdieron la vida por el régimen nazi.Una de las paradas obligatorias dentro de este Memorial está en el centro de las galerías del monumento. En él se guardan cenizas y tierra traídas de los campos de concentración a los que fueron enviados más de 77.000 judios.Un monumento levantado para recordar la barbarie humana con el que se pretende transmitir ese sentimiento de soledad que experimentaron todas las víctimas de ese éxodo. Un edificio que nos obligue a los europeos a no olvidar para que situaciones como estas no vuelvan a producirse.

Louvre

Es una de las mayores galerías del mundo. Durante siglos fue la sede de la corte del reino francés.Plaza de la ConcordiaEntre 1793 y 1795, fueron guillotinadas unas 1300 personas como Maria Antonieta o Robespierre. So monumento más interesante es El Obelisco, regalo del vierrey de Egipto en 1929.La Torre EiffelTerminó de construirse en 1889. Tiene 300 metros de altura y más de mil toneladas de acero. En los años 80 se le instaló un nuevo sistema de iluminación interno que permite mantenerla iluminada durante la noche.En definitiva son muchos los encantos que podemos encontrar en París. Los de esta enumeración se quedan cortos para todos los que se pueden localizar. Un país con una cultura muy marcada que ha servido y sirve de referente en campos tan destacables como el arte, la literatura, la moda o la gastronomía. Si estás pensando en tomarte unas vacaciones París siempre es una buena opción.

También te recomendamos estos artículos: Imagenes del meteosat canarias

En Maravillas del mundo | París y sus maravillas del mundo

En Maravillas del mundo | Maravillas del mundo: La muralla china

 

París y sus maravillas del mundo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/destinos/paris-maravillas-del-mundo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20