Ofertas de viajes para la Navidad

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Hoy os traemos las mejores ofertas para Navidad que hemos encontrado. La mayoría son de «Viajes El Corte Inglés». Tienen ofertas para todos estos países gracias al la llegada de la Navidad:

Burdeos

 

 

Es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Nueva Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda. Es la sexta ciudad más importante de Francia, tras París, Marsella, Lyon, Lille y Toulouse. La ciudad es conocida por sus viñedos, sobre todo desde el siglo XVIII, que fue una edad de oro.

Todavía arrastra el apodo de «La Bella Durmiente», en referencia a su centro histórico y sus monumentos que antes no estaban suficientemente resaltados. En junio de 2007, una parte de la ciudad, Puerto de la Luna, fue registrada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco por el conjunto urbano excepcional que representa.

 

Nueva York

 

 

Es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América y una de las más pobladas del mundo. Nueva York está considerada como una ciudad global, por sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, e la educación, en la arquitectura, en el entretenimiento, las artes y la moda.​

La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas. La ciudad tiene muchos lugares y edificios reconocidos por todo el mundo. Por ejemplo, la estatua de la Libertad.

Wall Street ha sido uno de los principales centros mundiales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial y es la sede de la Bolsa de Nueva York. La ciudad también ha concentrado a muchos de los edificios más altos del mundo, entre los que se encuentran el edificio Empire State, el One World Trade Center, el edificio Chrysler, el 432 Park Avenue, la Trump Tower, o el edificio Seagram.

 

Bangkok

 

 

Es la capital y la ciudad más poblada de Tailandia.​ Aunque el nombre oficial de la capital no es Bangkok es comúnmente empleado internacionalmente para referirse a la ciudad.

Durante los últimos doscientos años Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico de Tailandia ampliando su pujanza hacia Indochina y el Sudeste asiático. Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.

En 2016, según un informe elaborado por MasterCard, fue reconocida como la ciudad más visitada por turistas extranjeros con 21,47 millones superando a Londres.

 

Atenas

 

 

Atenas es la ciudad más poblada del país. Otras ciudades como Salónica, El Pireo, Patras, Heraclión y Lárisa, son centros políticos, económicos y culturales a nivel regional. está estratégicamente ubicada entre Europa, Asia y África, y comparte fronteras terrestres al noroeste con Albania, al norte con Macedonia del Norte y Bulgaria, y al noreste con Turquía. El territorio griego está conformado por siete archipiélagos con unas 1400 islas, de las que 227 están habitadas.​

Cerca de un 80 % de su relieve consta de montañas, de las cuales la más alta es el monte Olimpo, con 2917 metros sobre el nivel del mar.

Para Occidente es el lugar de nacimiento de la democracia, la filosofía occidental, los Juegos Olímpicos, la literatura y el estudio de la historia, la política y los más importantes principios de las matemáticas y la ciencia.

 

Valencia

 

 

Capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona.

La ciudad está situada a orillas del río Turia, en la costa levantina de la península ibérica, justo en el centro del golfo de Valencia, aunque en el momento que los romanos la fundaron, se encontraba en una isla fluvial del Turia, a unos cuatro kilómetros de distancia del mar. A unos diez kilómetros al sur de la ciudad se encuentra la Albufera de Valencia.

Su casco histórico es uno de los más extensos de España, con aproximadamente 169 hectáreas, y gracias a su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en una de las ciudades con mayor afluencia de turismo nacional e internacional de todo el país.

 

Mallorca

 

 

Es la isla más grande del archipiélago balear, la cual, junto a Menorca, Ibiza y Formentera, forma una comunidad autónoma uniprovincial (Islas Baleares), la más oriental de España. Es la isla más extensa de España y la sexta más extensa del Mediterráneo. Además, es también la cuarta isla más poblada del Mar Mediterráneo.

Mallorca posee 550 km de costa con más de 345 playas de muy variado tipo, desde pequeñas calas de piedra hasta largas playas de arena.

 

Londres

 

 

Es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido.​ Situada a orillas del río Támesis. El núcleo antiguo de la urbe, la City de Londres, conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada.

Londres es una ciudad global, uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte.

Es también una capital cultural mundial, la ciudad más visitada considerando el número de visitas internacionales.​ Además, tiene el mayor sistema aeroportuario del mundo según el tráfico de pasajeros. Londres cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el sitio formado por el Palacio, la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich (donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich y el tiempo medio)

 

París

 

 

Es la capital de Francia y su ciudad más poblada. hoy en día, con una población de 12 405 426 habitantes en 2013, la segunda área metropolitana del continente europeo (después de Londres) y la 28ª del mundo. La región de París es junto con la de Londres, uno de los núcleos económicos más importantes de Europa.

París fue el centro de desarrollo de proyectos arquitectónicos dentro del marco de la Revolución Industrial y sus famosas exposiciones. Ejemplos de ello son: el Mercado de la Madeleine, en 1824; las Grandes Halles iniciadas en 1853 , las Galerie des Machines y la Torre Eiffel ambas realizadas en la exposición de París de 1889. freesoftcoreclip.1blogs.es

Es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, etc.

También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia. París ocupa un lugar importante en el ámbito de la cultura, la gastronomía, la moda y el lujo.

 

Granada

 

 

Está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, en una amplia depresión intrabética formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la península ibérica, Sierra Nevada, que condiciona su clima.

Granada constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de la estación de esquí de Sierra Nevada, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical.

De entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de los monumentos más importantes del país, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, junto al jardín del Generalife y el Albaicín. Su catedral está considerada como la primera iglesia renacentista de España. Anexa a la catedral se encuentra la Capilla Real, que alberga las sepulturas de los Reyes Católicos, Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón, así como de la reina Juana I de Castilla «La Loca» y el rey Felipe I de Castilla, «el Hermoso».

 

Berlín

 

 

Es la capital de Alemania y uno de los dieciséis estados federados alemanes. Se localiza al noreste de Alemania. Por la ciudad fluyen los ríos Esprea, Havel, Panke, Dahme y Wuhle. Con una población de 3,5 millones de habitantes, Berlín es la ciudad más poblada del país y de Europa Central, así como la primera ciudad en población y la séptima aglomeración urbana entre los países de la Unión Europea.

Berlín es una ciudad mundial y un centro cultural y artístico de primer nivel. Es una de las ciudades más influyentes en el ámbito político de la Unión Europea y en 2006 fue elegida Ciudad Creativa por la Unesco. En 2009 la ciudad recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

 

Edimburgo

 

 

Es la capital y un concejo de Escocia (Reino Unido). Es la segunda ciudad más grande de Escocia tras Glasgow. Ubicada en la costa este de Escocia, a orillas del fiordo del río Forth y en la autoridad unitaria local de la Ciudad de Edimburgo, es la capital de Escocia desde 1437 y sede del gobierno escocés. Fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Ilustración gracias a la Universidad de Edimburgo.

Edimburgo es famosa por su Festival Internacional, el festival de actuaciones en vivo más grande del mundo, y otros festivales desarrollados en verano de forma más o menos simultánea, la mayoría de los cuales se agrupan bajo la denominación Festival de Edimburgo. Durante el festival la población de la ciudad se duplica. Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, después de Londres, con aproximadamente 13 millones de turistas al año.

 

Praga

 

 

Es la capital de la República Checa. Está situada a orillas del río Moldava. Es la ciudad más poblada del país y la séptima de Europa Central. Su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad y la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo.

Por sus características Praga es considerada como una ciudad global de «clase Beta+», a la altura de Roma, Atenas o Berlín.

 

El Cairo

 

 

Es la capital de Egipto y de su gobernación. Es la mayor ciudad del mundo árabe. de Oriente Próximo y de África. Su área metropolitana incluye una población aproximada de unos 16 millones de habitantes. Esto convierte a El Cairo en la undécima urbe más poblada del mundo, además de la más poblada de todo el continente africano.

Está situada en las riberas e islas del río Nilo, al sur del delta. Hacia el sudoeste se encuentra la ciudad de Guiza y la antigua necrópolis de Menfis, con la meseta de Guiza y sus monumentales pirámides, como la Gran Pirámide. Al sur se encuentra el lugar donde se edificó la antigua ciudad de Menfis.

 

Punta Cana

 

 

Es una localidad perteneciente a la sección Juanillo, situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. En esta localidad se ubican varios complejos hoteleros, cuya superficie total es de unos 420 000 metros cuadrados.

En Punta Cana se encuentra el Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), el principal aeropuerto del país, situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana. Este aeropuerto recibe el 64 % de todos los vuelos que llegan al país, por lo que recibe más pasajeros que el Aeropuerto Internacional de Las Américas, situado en Santo Domingo, la capital del país.

 

Sevilla

 

 

Es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es la ciudad más habitada de Andalucía.

Su casco antiguo es el más extenso de España y el sexto de toda Europa en superficie, tras los de Roma, Nápoles, Venecia, Florencia y Génova, con 3,94 km cuadrados. Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la constituyen en ciudad receptora de turismo nacional e internacional: en efecto, se trata de la tercera capital de España por número de visitantes, tras Barcelona y Madrid.

Entre sus monumentos más representativos se encuentran la catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, los tres primeros de los cuales fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987.

Ofertas de viajes para la Navidad

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/destinos/ofertas-de-viajes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20