15 destinos perfectos visitar antes de terminar el invierno

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Con la llegada de Febrero, parece que vamos viendo poco a poco el final del invierno, aunque nos queda algo más de un mes. Si tienes un espíritu viajero, aquí tienes 15 destinos con un romanticismo especial para visitar antes de que termine el invierno. 

París

 

15 destinos perfectos visitar antes de terminar el invierno

 

Es la capital de Francia y su ciudad más poblada. La región de París es junto con la de Londres, uno de los núcleos económicos más importantes de Europa. París es la ciudad del amor y fue el centro de desarrollo de proyectos arquitectónicos dentro del marco de la Revolución Industrial y sus famosas exposiciones. Ejemplos de ello son: el Mercado de la Madeleine, en 1824; las Grandes Halles iniciadas en 1853 , las Galerie des Machines y la Torre Eiffel ambas realizadas en la exposición de París de 1889.

Es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, etc.

También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia. París ocupa un lugar importante en el ámbito de la cultura, la gastronomía, la moda y el lujo.

Praga

 

 

Es la capital de la República Checa. Está situada a orillas del río Moldava. Es la ciudad más poblada del país y la séptima de Europa Central. Su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad y la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo.

Viajar a Praga es una gran opción, ya que la ciudad rebosa romanticismo. Caminando por el casco antiguo os sentiréis los protagonistas de una bonita historia de amor, descubriendo sus calles y disfrutando de la música callejera.

Por sus características Praga es considerada como una ciudad global de «clase Beta+», a la altura de Roma, Atenas o Berlín.

Verona

 

 

Pocos lugares hay tan románticos como este, el escenario de la gran historia de amor entre Romeo y Julieta. Es la escapada perfecta, y la visita al balcón al que asomaba la hija de los Capuleto es una parada indiscutible en nuestra visita. Sin duda es una ciudad que desprende romanticismo por los cuatro costados.

Piazza Bra es la plaza más grande e importante de Verona, y representa el corazón de la ciudad. La Arena de Verona es otra visita obligada si te encuentras en la ciudad. Este anfiteatro romano es uno de los anfiteatros mejor conservados del mundo y el segundo más grande, por detrás del gran Coliseo de Roma.

Otras visitas de gran relevancia son al castillo Castelvecchio, la Piazza delle Erbe, la casa de Julieta, la tumba de Julieta y el Mirador en la colina de San Pietro. Tanto la casa como la tumba de Julieta, tienen una procedencia de dusoa credibilidad.

Islas Galápagos

 

10 viajes

 

Es la mayor reserva natural que existe en el planeta. Fue visitado por Darwin allá por el 1835. Habitado por iguanas, tortugas gigantes, lobos de mar y todo tipo de variedades endémicos. Es una auténtico paraíso natural que recibe más de 100.000 visitas al año. Este sin duda es el destino perfecto en el que desconectar si buscar desaparecer por unos días.

Está conformado por trece islas grandes con una superficie mayor a 10 km², nueve islas medianas con una superficie de 1 km² a 10 km² y otros 107 islotes de tamaño pequeño, además de promontorios rocosos de pocos metros cuadrados, distribuidos alrededor de la línea del ecuador terrestre, que conjuntamente con el Archipiélago Malayo, son los únicos archipiélagos del planeta que tienen tierras tanto en el hemisferio norte como en el hemisferio sur.  El archipiélago tiene como mayor fuente de ingresos el turismo. ​ También se ha desarrollado el turismo ecológico con el fin de preservar las especies.

Santorini

 

 

Los colores de los pueblos y de los paisajes son increíbles, y siempre salen a la vista los colores blanco y azule turquesa de su arquitectura. Estos se suman a los ocres, azules claros de su cielo despejado y playas de tierra fina y oscura, propios de esta isla volcánica.

Permítete dar un paseo en burro o subir a bordo de un barco para observar la fauna y la flora de los alrededores. No dejes de visitar un viñedo o disfrutar de un momento de relax en las aguas termales antes de pasear por las playas rojas y blancas.

Tenerife

 

 

Si lo que buscas es huir del estrés de la rutina, pero no quieres irte a un destino lejano, las islas Canarias son tu opción. El conjunto de islas cuentan con un clima perfecto, una gastronomía para chuparse los dedos, y sitios turísticos para todos los gustos: las dunas de Fuerteventura, las playas de arena negra de Lanzarote, los bosques de Tenerife…

Puedes escoger solo una o hacer una ruta por todas las islas para conocer sus rincones más bonito.

Son, además, uno de los destinos favoritos de los españoles para pasar las vacaciones. Los atractivos de estas islas son infinitos.

Brujas

 

 

Una de las ciudades con más encanto para pasar unos días, sin duda es Brujas. La capital de la provincia de Flandes es una ciudad belga que te transporta a una ciudad de cuento de hadas, donde todo, absolutamente todo, desborda belleza.

Su plazas, como Grote Mark o Plaza Mayor con el Campanario y Mercado Cubierto; o la Plaza Burg, con el Ayuntamiento y la Basílica de la Santa Sangre, son simplemente perfectas. Aquí donde uno parece poder recrear la vida en la Edad Media. Se tiene que gozar en esos remansos de paz que se encuentran alejados de las calles principales, en los pequeños y coquetos restaurantes, y por supuesto, de la cerveza y el chocolate.

Ámsterdam

 

viajes para una vez en la vida

 

Europa está plagada de lugares para conocer en profundidad. Pueblos, ciudades, monumentos, parajes naturales….cientos y cientos de maravillas ocultas que esperan impacientes por viajeros que se animen a conocerlas. París, Londres, Praga son ejemplos de lugares que se pueden encontrar alguno de estos lugares tan interesantes. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Europa es el segundo continente más pequeño en términos de superficie. Abarca 10.530.751 kilómetros cuadrados o el 2 % de la superficie del mundo y alrededor de 6,8 % del total de las tierras emergidas. Europa, en particular la Antigua Grecia, es la cuna de la cultura occidental. La caída del Imperio Romano de Occidente, durante el período de la migración, marcó el fin de la Edad Antigua y el comienzo de una era conocida como la Edad Media.

Berlín

 

 

Es la capital de Alemania y uno de los dieciséis estados federados alemanes. Se localiza al noreste de Alemania. Por la ciudad fluyen los ríos Esprea, Havel, Panke, Dahme y Wuhle. Con una población de 3,5 millones de habitantes, Berlín es la ciudad más poblada del país y de Europa Central. Así como la primera ciudad en población y la séptima aglomeración urbana entre los países de la Unión Europea.

Berlín es una ciudad mundial y un centro cultural y artístico de primer nivel. Es una de las ciudades más influyentes en el ámbito político de la Unión Europea y en 2006 fue elegida Ciudad Creativa por la Unesco. En 2009 la ciudad recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Sevilla

 

Sevilla es otra gran idea en la que sumergirse. Es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es la ciudad más habitada de Andalucía. Su casco antiguo es el más extenso de España y el sexto de toda Europa en superficie, tras los de Roma, Nápoles, Venecia, Florencia y Génova, con 3,94 km cuadrados.

Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la constituyen en ciudad receptora de turismo nacional e internacional: en efecto, se trata de la tercera capital de España por número de visitantes, tras Barcelona y Madrid.

Entre sus monumentos más representativos se encuentran la catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, los tres primeros de los cuales fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987.

Florencia

 

 

Florencia es un conocido punto de destinos románticos, y sigue siendo un clásico. . Adornada con un patrimonio de gran calidad, la capital de la Toscana tiene algo que enamora a todo el que va.

Pasear por la Galería de los Uffizi, colgar un candado en el Ponte Vecchio, pasear por el Jardín de Boboli, admirar la estatua de David en la Galería Dell’accademia antes de terminar con una cena en la Piazza Santa Croce bajo el aroma del vino toscano… ¡Florencia tiene mucho encanto para hacer que los corazones se vuelvan del revés! El secreto es dejarse llevar

Roma

 

 

Italia es sin duda uno de los destinos escogidos por la mayoría de los enamorados. En concreto, Roma forma parte de los tres destinos más escogidos por cualquier pareja para compartir un fin de semana mágico.

Los fans pueden rememorar las hermosas escenas en una pequeña callecita llamada Margutta, concretamente en el número 51. Donde estos dos amantes asentaron su nidito de amor. Una zona tranquila en pleno centro de Roma perfecta para los más cinéfilos y romanticones.

Y como es de esperarse, Roma también tiene leyendas. Una de ellas está en la Fuente de las Tortugas. Se dice que el Duque Mattei la mandó a construir en un solo día como promesa a su suegro y para sorprender a su amada.

Londres

 

15 destinos perfectos visitar antes de terminar el invierno

 

Es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido.​ Situada a orillas del río Támesis. El núcleo antiguo de la urbe, la City de Londres, conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada.

Londres es una ciudad global, uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte.

Es también una capital cultural mundial, la ciudad más visitada considerando el número de visitas internacionales.​ Además, tiene el mayor sistema aeroportuario del mundo según el tráfico de pasajeros. Londres cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el sitio formado por el Palacio, la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich (donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich y el tiempo medio)

Nueva York

 

 

Es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América y una de las más pobladas del mundo. Nueva York está considerada como una ciudad global, por sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, e la educación, en la arquitectura, en el entretenimiento, las artes y la moda.​

La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas. La ciudad tiene muchos lugares y edificios reconocidos por todo el mundo. Por ejemplo, la estatua de la Libertad.

Wall Street ha sido uno de los principales centros mundiales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial y es la sede de la Bolsa de Nueva York. La ciudad también ha concentrado a muchos de los edificios más altos del mundo, entre los que se encuentran el edificio Empire State, el One World Trade Center, el edificio Chrysler, el 432 Park Avenue, la Trump Tower, o el edificio Seagram.

Madrid

 

 

Un paseo por el Retiro siempre puede ser una gran idea y, para entrar en calor, tendremos la excusa perfecta para disfrutar de un delicioso chocolate con churros.

La oferta cultural es enorme. Por lo que siempre podemos aprovechar esos días en los que, no apetece estar en la calle, para acercarnos a visitar exposiciones en numerosos museos, ir al cine y un largo etcétera a gusto de cada uno. Algunos de los imprescindibles son: la Gran Vía, la Plaza Mayor, El Retiro, Museo del Prado, Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la plaza de Sol y la Puerta de Alcalá.

Sin duda buscar una buena terraza en lo alto de cualquier edificio emblemático de la ciudad, es uno de los planes perfectos para celebrar este día.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/destinos/destinos-antes-invierno/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20