Destinos turísticos para la Semana Santa 2011

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Destinos turísticos para la Semana Santa 2011foto 0

Si bien faltan aún varias semanas para la próxima Semana Santa, muchas agencias de viajes están comenzando a promocionar atractivos paquetes turísticos para esta fecha tan especial en nuestro calendario, que se extiende entre el 17 y el 24 de abril.

Destinos turísticos para la Semana Santa 2011foto 1

Los aficionados al turismo cristiano, podrán encontrar dentro del territorio español, atractivos destinos donde podrán disfrutar de magníficas expresiones artísticas de gran tenor religioso, en destinos muy bellos como Sevilla, Valladolid, entre muchos más.

Los viajes Semana Santa, para muchos representan una oportunidad para descansar, reflexionar y disfrutar de esta celebración cristiana, mientras que para otros, es la excusa ideal para vivir una aventura en un destino turístico.

Las áreas rurales, para el mes de abril suelen estar inundadas con todas las tonalidades de la primavera y en lugares como los Alpes aún es posible encontrar nieve para disfrutar de las últimas vacaciones de esquí.

Viajar a Italia es un privilegio, tanto para los amantes del arte, como para quienes desean descubrir lo mejor de destinos como Roma o el Vaticano, la sede de la Iglesia Católica.

Así que analiza cuál es el destino que mejor se adapta a tus preferencias, las mejores agencias de viajes te esperan con magníficas propuestas para este año.

Foto 1 vía:flickr

Foto 2 vía:flickr

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20