Las paradisíacas playas de Fuerteventura se constituyen por estos días en el escenario natural ideal para acoger a la élite mundial de Windsurfing y Kiteboarding.
Las condiciones del viento y las olas se suman a los servicios complementarios que ofrecen las playas de Jandía en el municipio de Pájara para recibir a los 200 competidores que participarán hasta el 2 de agosto, en la edición 2011 la Copa del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura.
En su edición del año pasado, el evento atrajo alrededor de 1.500 personas durante el día y entre 2.000 y 4.000 personas que acudieron en el horario nocturno a la carpa ubicada junto a la playa.
La programación es amplia tanto en las actividades deportivas como en las complementarias y de ocio, para los espectadores que desean sumarse a la fiesta después de las competencias.
El Campeonato del Mundo de Fuerteventura conservará este año la máxima categoría de Grand Slam (con 107.000 euros en premios) lo que acreditará a los competidores la máxima puntuación para la clasificación mundial. La Prueba de Fuerteventura es considerada la mejor de todo el circuito mundial, dicho por los propios participantes, en virtud a los servicios, seguridad e infraestructura de apoyo.
Playas paradisíacas, deportes náuticos, importante infraestructura hotelera y una rica oferta turística, hacen de la isla un destino imperdible.
Foto: Europa press
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente