Costa Amalfitana: un antiguo monasterio italiano se convierte en hotel 5 estrellas

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Costa Amalfitana: un antiguo monasterio italiano se convierte en hotel 5 estrellas foto 0

La Costa Amalfitana no necesita presentación ni promoción ya que la belleza de su paisaje habla por sí misma y recibe miles de visitantes cada año, motivo por el cual la oferta hotelera está obligada a mejorar.

Costa Amalfitana: un antiguo monasterio italiano se convierte en hotel 5 estrellas foto 1

Ahora, un antiguo monasterio del siglo XII, el Convento di Amalfi, acaba de ser reformado y habilitado como hotel de cinco estrellas por gestión de la cadena NH que lo ha incorporado a su gama Collection. Guía de BPMN para principiantes Contenido

El convento  alberga un claustro normando-árabe del siglo XIII, la ‘Loggia’ y el ‘Passeggiata dei Monaci’, lo que hace posible realizar un paseo panorámico con vistas a la Costa Amalfitana,  declarada Patrimonio de la Humanidad y posiblemente, una de las  más fotografiadas del mundo.

El Grand Hotel Convento di Amalfi, completamente reformado y reabierto en 2009, se encuentra en la Gruta de San Cristófaro, a menos de 80 kilómetros de Nápoles y da la sensación de estar suspendido entre el cielo y el mar en medio de una sinfonía de azules. Cuenta con 53 íntimas habitaciones, suites, restaurante con vistas panorámicas desde la terraza, piscina al aire libre, sector de bienestar con área de masajes, baño turco y hamman, fitness, capilla privada y parking.

El Grand Hotel Convento di Amalfi, abrirá nuevamente sus puertas el 1 de abril y con esta apertura la cadena hotelera NH afianza su presencia en Italia donde ya cuenta con 66 hoteles y más de 8.000 habitaciones.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20