Compras de souvenirs en Puerto Vallarta

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Cuando haya viajado todo el camino a Puerto Vallarta, México para un soleado, vacaciones llenas de diversión, no hay duda de que necesita llevarse a casa algunos recuerdos para usted y sus seres queridos. Desde obras de arte originales y vidrio soplado a mano hasta ropa y joyas, seguramente encontrará todo lo que su corazón desee cuando vaya de compras a Puerto Vallarta. Descubrirá una amplia gama de opciones de compras en cualquier lugar que mire, lo que le brinda muchas oportunidades para ubicar exactamente lo que está buscando en Puerto Vallarta. Echa un vistazo a algunos de los mejores lugares para comprar souvenirs. compras en puerto vallarta:

Compras de souvenirs a lo largo del Malecón

Un pasatiempo favorito tanto de los lugareños como de los turistas es pasear por el malecón de Puerto Vallarta y disfrutar de las hermosas vistas de la bahía. Este tramo frente al mar es el corazón del centro de la ciudad, donde las tiendas se mezclan con restaurantes, bares, clubes nocturnos, artistas callejeros, esculturas más grandes que la vida y vendedores ambulantes de comida. Las tiendas venden una amplia gama de productos, incluidos trajes de baño de lujo, artículos de cuero, joyas de alta gama, baratijas y recuerdos. No se pierda la oportunidad de ingresar a una de las galerías que exhiben obras de arte huicholas únicas en su tipo, hechas localmente, que venden productos que van desde vibrantes tapices hasta figuritas con intrincadas cuentas. El Malecón debe ser su primera parada para comprar recuerdos en Puerto Vallarta.

Mercadillo de Puerto Vallarta (Río Cuale)

Pon a prueba tus habilidades de regateo en el mercado de pulgas local, donde puedes regatear con los vendedores por una vertiginosa variedad de productos. Encontrará artículos económicos como vasos de chupito, camisetas y juguetes pequeños, así como piezas más agradables como joyas de plata y decoración única para el hogar, como máscaras y tapices. Asimismo, hay una increíble selección de artículos de vidrio soplado a mano, como copas para margaritas y jarras. Impresionante cerámica y azulejos de Talavera es otro favorito que se puede encontrar en el Mercadillo de Puerto Vallarta en una variedad de formas, desde vajillas y tazones para servir hasta números de casas y accesorios de cocina. Café con nata, un clásico que nunca deja de seducirnos



En la playa

Si bien puede volverse un poco irritante si realmente no desea comprar nada, los vendedores de la playa viajan de un lado a otro de la playa ofreciendo sus productos a casi todos los que pasan. Esto significa que puede descansar todo el día en la playa y dejar que el compras en puerto vallarta ¡ir a ti! Los vendedores de la playa venden de todo, desde joyas de plata y coloridos pareos hasta tallas de madera y decoraciones para el hogar, como máscaras y artículos deportivos. ¡Incluso venden sombrillas de playa y gafas de sol si el sol es demasiado fuerte!

Boutique Garza Blanca

Si aventurarse en la ciudad para ir de compras en Puerto Vallarta suena como una tarea, ¿por qué no visitar la pequeña tienda boutique ubicada a las afueras de la Vestíbulo Garza Blanca en el sitio, donde encontrará trajes de baño, artículos esenciales para la playa, joyas y algunos recuerdos.

Relacionado





Te puede interesar:

Descubriendo la Vida Nocturna de Puerto Vallarta



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20