Colonia Sant Jordi

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

La Colònia Sant Jordi (o Ferienwohnung Colonia Sant Jordi si eres hablas Aleman) está situada en el soleado sur de Mallorca. La región se considera la más cálida y lluviosa de toda la isla. Desde la terraza de nuestro piso se tiene una maravillosa vista del Mar Mediterráneo. Después de un paseo de dos minutos, puede saltar al agua caliente.

Colonia Sant Jordi

El lugar era originalmente un pueblo de pescadores y ahora tiene mucho más que ofrecer que las coloridas criaturas marinas. Se encuentra casi en el extremo sur de la isla, en el municipio de Ses Salines, y atrae a visitantes cada vez más activos y amantes del deporte.

El puerto (a sólo 20 minutos a pie del piso de vacaciones) también es tranquilo y acogedor. Aquí encontrará algunas hermosas boutiques, bares y restaurantes típicos. El mercado semanal, popular entre los lugareños y los turistas, tiene lugar los miércoles. Forma Inteligente de Automatizar la Gestión de Proyectos

Varias playas caribeñas, entre ellas la animada Platja d'es Port, en el puerto deportivo, y las calas más tranquilas de Es Caragol, Es Carbo y Ses Roquetes, resguardadas del viento, atraen a los bañistas.

La Colònia Sant Jordi tiene la suerte de contar con paisajes naturales especialmente atractivos en sus alrededores. Especialmente la playa virgen de varios kilómetros Platja d'es Moli / Es Trenc, a la que se puede llegar a pie desde el piso de vacaciones en 5 minutos.

Además de las maravillosas playas, los pueblos cercanos, a los que se puede llegar a pie o en bicicleta, también desprenden un encanto muy especial. Eche un vistazo a Sa Ràpita, Es Llombards, Santanyí, Cala Figuerea o, aún más cerca, a Ses Salines.

El este de la isla balear es también un paraíso para los excursionistas y ciclistas, especialmente en primavera y otoño. Aquí encontrará algunas rutas de senderismo de gran belleza que recorren tramos de costa que caen abruptamente al mar.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20