Bolsillos BCN

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 





















Pockets BCN fue inaugurado en noviembre de 2016 por los creadores Marcos González y Nacho Bueno, lanzando su concepto contemporáneo de sándwiches de comida tradicional de españa utilizando panes artesanales. El lugar de comidas del Eixample usa elementos saludables tradicionales, mezclando carnes, pescados y verduras cocidos de manera lenta con un apetitoso pan fresco.

Los rellenos incluyen Escalivada (verduras ahumadas a la plancha) con queso azul o sardina, pollo asado catalán (con verduras, condimentas y setas), ternera ibérica guisada en vino tinto del Penedés y codillo de cerdo con salsa BBQ-Catalana (desmenuzado de ibérico con salsa BBQ única).

Adjuntado con tu relleno debes escoger tu pan: tradicional (pan de toda la vida, con gusto y buena miga), suave (con un bollo esponjoso que contribuye a preservar la intensidad del relleno) y copa catalana (una variedad crujiente y tipo panal. ).









Una selección de cervezas artesanales están libres para complementar los bolsillos de la amabilidad.

Dirección: Provença 322, 08037, BarcelonaTeléfono: 935 17 31 88Web: www.facebook.com/pocketsbcn/ | Ver el mapa



















Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20