Bali, un destino exuberante y mágico

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

La isla de Bali es una isla y a su vez una provincia de Indonesia. Se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. La gran mayoría de los turistas que realizan viajes a Bali destacan atractivos que incluyen sus delicadas artes -danza, pintura, orfebrería, escultura, peletería y un estilo musical muy peculiar, especialmente el interpretado durante el gamelan-.

Bali, un destino exuberante y mágicofoto 0

Es uno de los destinos turísticos favoritos para muchas parejas que desean disfrutar de su luna de miel en esta isla. Por esta razón es posible encontrar un amplio predominio de recién casados, parejas y solteros, junto con la isla de Java. Aquí se destaca su peculiar estilo musical, característico durante el gamelan, las danzas y la artesanía.

La isla de Bali atesora más de 10.000 templos sagrados y es un lugar muy especial para aquellos que sean amantes de la arquitectura y la decoración, fundamentalmente para los amantes del arte oriental. Y si bien los grandes anfitriones son sus monumentos y templos, también hay un espacio muy importante para los viajeros aficionados al turismo aventura, quienes encuentran el espacio ideal para practicar: surfing, submarinismo, rafting y un amplio abanico de opciones que son ideales para disfrutar del aire libre y la naturaleza de Bali.

Foto vía:zsoolt

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20