Alojamientos y Hospedajes en China

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

China con el paso de los años se ha convertido no sólo en una potencia mundial, sino en un centro turístico importante dentro de Asia.

Alojamientos y Hospedajes en Chinafoto 0

China como bien sabes, conserva casi intacta la gran mayoría de sus monumentos arquitectónicos e históricos. Si vas a visitar China, puedes optar por alojarte en un hotel moderno o en un hotel clásico que se posa sobre una arquitectura antigua.

Alojamientos y Hospedajes en Chinafoto 1

Es importante señalar que en promedio podemos encontrar en China hoteles baratos (desde $45 dólares por noche) hasta hoteles de lujo (desde $250 dólares por noche).

Hay que tener en cuenta que los precios se encuentran en relación a la ubicación del hotel así como a sus servicios (restaurante, gimnasio, sauna, habitaciones equipadas con tecnología, etc). rudnet.1blogs.es

A continuación conoceremos a algunos de los más destacables hoteles de China. Por ejemplo, si vas a viajar a Pekín, puedes alojarte en el hospedaje de lujo de 5 estrellas Regent Hotel Beijing (https://www.regenthotels.com/EN/Beijing), a donde encontrarás alojamiento desde $134 dólares por noche.

En Dalian puedes animarte por el Kempinski Hotel Dalian (https://www.kempinski.com/en/dalian/Pages/Welcome.aspx), a donde encontrarás alojamiento desde $85 dólares por noche. Se trata de un hotel de lujo de 5 estrellas, ideal para viajeros de negocios.

En Guangzhou puedes optar por alojarte en el Grand Hyatt Guangzhou Hotel (https://guangzhou.grand.hyatt.com/hyatt/hotels/index.jsp), un hotel de 5 estrellas a donde podemos conseguir habitaciones desde $201 dólares por noche.

En Guilin uno de los alojamientos más recomendables es el Guilin Bravo Hotel (https://www.glbravohotel.com/en/about_us.asp), un hotel de 4 estrellas a donde puedes reservar desde $67 dólares por noche.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20