Algunos consejos para contratar un buen crucero | Blog de Hoteles Curiosos

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Días atrás, a través de otro post os dábamos algunos consejos de cómo realizar la búsqueda de cruceros a través del buscador de una página web.

En esta ocasión queremos aconsejaros de cómo contratar un buen crucero para no tener ningún tipo de problema a la hora de efectuar el viaje.

Varias son las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de comprar los pasajes para el viaje que deseamos realizar. La primordial es realizar las gestiones y/o compra a través de una web de confianza, en este caso www.tuttocruceros.com es la que recomendamos desde aquí.

Una vez localizado el tipo de crucero que queremos realizar (por ejemplo, suponer que hemos puesto en el buscador Ofertas Cruceros y que hemos dado con un fabuloso Crucero por el Mediterráneo).

Es importante leer toda la información sobre el viaje, las escalas, duración, qué es lo que entra en el paquete contratado, régimen de comidas (si es pensión completa o media pensión), si entran las bebidas en las comidas y cuáles son los extras que entran y cuáles no (hay que evitar llevarse un susto después). Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato

Un punto importantísimo es saber el precio de las tasas de embarque, si hay gastos de desplazamiento, el porcentaje de las propinas para la tripulación (obligatorio en el 90% de cruceros, en algunas ofertas vienen incluidas).

Es fundamental saber el tipo de personas que te vas a encontrar en el crucero y tener conocimiento del rango de edad, estatus socioeconómico, si es un crucero de Singles, jubilados, adolescentes, etc… El coincidir con un grupo de personas no afines a vuestros gustos podría hacer que tuvieseis una mala experiencia.

Antes de contratar el crucero deseado, dar una vuelta por foros de viajeros donde la gente da sus opiniones y experiencias sobre el crucero que han realizado. Esto os puede orientar a la hora de descartar o elegir.

crucero.jpg

“Post patrocinado”

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hotelescuriosos.es/algunos-consejos-para-contratar-un-buen-crucero/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20