Actividades para realizar en Orlando, Florida

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

En Florida, Estados Unidos se ubica quizás una de las ciudades más divertidas del mundo. Nos referimos a Orlando, la tierra de parques temáticos y del mundo mágico de Disney. Si bien es cierto que Disney es quizás uno de los centros de diversiones más visitados, no es el único ni el mejor.

Actividades para realizar en Orlando, Florida foto 0

Actividades para realizar en Orlando, Florida foto 1

Si de adrenalina pura se trata entonces podemos optar por visitar Island of Adventure, que seguramente te dejará un recuerdo de vacaciones inolvidables. Si de diversión para los adultos se trata entonces es recomendable dar un paseo por Pleasure Island, en donde se celebran a diario las fiestas de Año Nuevo, así que es una experiencia nocturna sin igual.

Actividades para realizar en Orlando, Florida foto 2 Bass Pro Shops Pro Qualifier 2 0 Rod & Reel Combo Review

Si gustas de las aventuras marinas nada mejor que visitar Sea World, y si eres un fanático de los deportes, en especial del basketball no puedes dejar de asistir a un partido de uno de los mejores equipos de la NBA. Nos referimos a los Orlando Magic.

Orlando también es un destino de compras. Recorriendo la ciudad podemos encontrar una serie de galerías, centros comerciales y tiendas a donde comprar algún souvenir. Uno de los lugares más recomendables para hacerlo es Pointe Orlando, ubicado en 9101 International Dr # 1040. Se trata de un centro comercial que nos ofrece no solo tiendas sino establecimientos de entretenimiento como discotecas, así como restaurantes variados que ofrecen comida rápida, comida marina, platillos en base a carnes, hamburguesas y demás. Si lo que quieres es sobregirar la tarjeta de crédito comprando exclusiva ropa entonces has llegado al lugar correcto pues aquí se posan las boutiques más caras de la ciudad.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20