7 de los mejores recuerdos indios para comprar en India

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Última actualización el 17 de mayo de 2021

India es uno de los países más interesantes, intensos, hermosos y caóticos del mundo, y uno de mis favoritos personales. Cuando llegue a la India, sus sentidos se verán abrumados con las fragancias y los colores que lo rodean, pero es posible que esté pensando en "¿qué comprar en la India que pueda llevarme a casa fácilmente?".

Durante su viaje, tendrá muchas oportunidades para comprar. Hay innumerables tiendas que venden productos hechos para que los turistas se los lleven a casa.

Esta guía repasará los mejores recuerdos indios para llevar a casa.

Todos estos productos están hechos, producidos y son exclusivos de la India. La clave para un buen recuerdo es asegurarse de que sea realmente indio porque realmente de qué sirve comprar algo en India que está hecho en Tailandia. ¡No es único y es posible que hayas ido a Tailandia!

Las especias indias son la recomendación número 1 de souvenirs indios.

1. Especias indias

India es conocida por su comida fragante y sabrosa. Hay tantos platos excelentes para probar mientras estás en la India que puede ser abrumador. También depende de la región a la que viaje en términos de los diferentes curries que comerá.

Por ejemplo, en el sur, el curry tiene más sabor a coco y se usa más pescado que si fueras a comer curry en el norte. Dondequiera que estés, debes visitar las tiendas locales para comprar algunas especias indias.

Las tiendas de especias indias tienen una variedad de sabores diferentes según lo que le guste. Por lo general, puede obtener mezclas completas de curry o cada especia individual.



Te puede interesar:

11 cosas increíbles para hacer en la isla Phi Phi, Tailandia

Para obtener más información sobre las especias indias esenciales que debe considerar comprar mientras esté en la India, lea esta fantástica guía para principiantes sobre las especias indias por Scenic Luxury Cruises and Tours.

2. té

El sur es famoso por su té de clase mundial, por lo que es un excelente recuerdo indio para llevar a casa. Puedes tomar algunas hermosas mezclas de té.

Los campos de té más populares se encuentran en Kerala, en el sur de la India. Puedes encontrar té indio local en todo el país.

El té más famoso que verás en todo el país es el chai. Chai está hecho de una mezcla de jengibre, cardamomo, canela, azúcar, clavo y se sirve con leche.

Notarás puestos en todas las calles con gente vendiendo chai. Suele ser muy barato y de fácil acceso. ¡También hay una gran posibilidad de que te vuelvas adicto como lo hice yo porque es tan delicioso!

3. Joyería

Al llegar a la India, notará que las mujeres usan muchas joyas, desde tobilleras, pulseras, anillos para la nariz, joyas para el cabello y collares.

Lo usan todo y, a menudo, todo a la vez. Puede encontrar una gran cantidad de joyas de plata y oro a un precio extremadamente asequible. Si desea comprar joyas, le recomiendo comprarlas en la India.



Te puede interesar:

Alojamiento en Tokio: dónde alojarse en Tokio, Japón

Mi único consejo es que tenga cuidado con las estafas. Muy a menudo pensará que está comprando oro o plata, pero podría ser falso.

Si el precio es bajo, probablemente sea demasiado bueno para ser verdad. Comprueba siempre que las joyas tengan el sello, pero ten cuidado porque algunas tiendas incluso falsifican el sello.

La mejor manera es obtener recomendaciones personales de personas que hayan traído de allí antes.

4. Tela

Si desea obtener telas de calidad como la seda, busque las tiendas de telas escondidas en los callejones.

Hay muchas tiendas de telas excelentes, así que si desea algunos estampados y colores hermosos, asegúrese de visitar una de las muchas tiendas en toda la India. El enfoque experimental para el tratamiento del cáncer de páncreas ha sido anunciado como un éxito

India es la tierra de los saris, un vestido de mujer que se envuelve alrededor del cuerpo. Un sari es otro gran recuerdo para llevar a casa.

Aunque es posible que no lo uses cuando estás de espalda, ¡siempre puedes usarlo para otra cosa!

5. Cerámica azul

En la ciudad azul de Jodhpur, puedes encontrar la cerámica azul más hermosa que combina con el entorno. Jodhpur es conocida como la ciudad azul ya que casi todas las casas están pintadas de un color azul brillante.

Hay muchas teorías diferentes, incluido el azul que protege de los mosquitos, mantiene las casas frescas en el verano e incluso que separa los moldes, ya que se pensaba que las personas más ricas vivían originalmente en la ciudad azul.



Te puede interesar:

8 de las mejores playas de Tailandia

Aquí no solo puedes encontrar hermosos platos y tazas de cerámica, sino también picaportes, azulejos y lámparas.

6. bordado Kutch

En toda la India, encontrará muchos ejemplos de fundas de almohadas, mantas, adornos de pared, etc., con este bordado de Kutch.

¡Este es el regalo perfecto hecho a mano y grita India! El bordado de Kutch proviene de la comunidad tribal del distrito de Kutch en Gujarat.

Puede encontrar esta artesanía india exclusiva en muchos textiles en hermosos colores brillantes y, a veces, también con pequeños objetos de espejo o lentejuelas bordadas en los textiles.

7. Productos ayurvédicos

Cuando visite la India, debe probar un masaje ayurvédico. Es relajante, saludable para tu cuerpo y algo fantástico para hacer en medio del caos de la India. Pero hay mucho más en Ayurvedic que solo el masaje.

Es un sistema de medicina y curación que se ha practicado durante años no solo como terapia sino también con fines médicos. Utilizan compuestos herbales antiguos y minerales para ayudar con diferentes problemas.

Por lo tanto, encontrará una gama de excelentes productos que puede llevar a casa para una variedad de cosas diferentes que puede estar sufriendo o no.

Estos productos son fantásticos recuerdos porque son algo que puede usar y no solo guardarlos en el estante para mirarlos de vez en cuando.

Entonces, ¡hay 7 fantásticos recuerdos indios que puedes llevarte a casa para recordar tus increíbles vacaciones en la India!

¡Asegúrate de dejar un comentario a continuación y déjame saber de cualquier otra sugerencia!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los campos obligatorios están marcados con

*





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20