24 cuentas de Instagram que fomentan la vida lenta

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Aquí hay algunas increíbles cuentas de Instagram de vida lenta para seguir para obtener consejos prácticos e inspiración.

Estas increíbles cuentas de Instagram de vida lenta incluyen una hermosa estética. Pero no son sólo para la apariencia.

Estas cuentas ofrecen subtítulos perspicaces para empoderarlo en los detalles cuadrados diarios para reducir la velocidad, apreciar las pequeñas cosas y encontrar alegría en la vida cotidiana.

Mi propia cuenta (lo sé, lo sé) es un excelente lugar para comenzar. Es una mezcla de vida lenta, creatividad y periodismo, junto con algunas hermosas fotos de la naturaleza de mis viajes por Egipto. Creo una imagen honesta de la vida sencilla y los desafíos que conlleva. Esos son los clichés.

Mis publicaciones a menudo se refieren a la creatividad, ya sea por tomarse el tiempo para darse cuenta de lo lejos que ha llegado en su trabajo, compartir sus creaciones antes de pensar que son "lo suficientemente buenas" y por otras luchas que a menudo enfrenta la creación.

Soy un expatriado que vive en Egipto y le apasiona la vida lenta y viajar fuera de lo común. Trabajo por cuenta propia como blogger después de más de diez años en la industria del periodismo y los medios.

Mi página de Instagram es un eco de todo lo que me inspira, sin dejar de ser práctica y honesta.

Alyson es la herbolaria y defensora de la vida lenta detrás de Earth Star Herbals, una tienda que ofrece esencias florales para la curación.

El Instagram de Alyson es exuberante, natural y verde, lleno de pequeños detalles de su vida familiar rural. Un niño regando un jardín, una sola flor en el alféizar de la ventana o un columpio de cuerda sobre un estanque.

Ella escribe sobre "vivir salvajemente, simplemente", administrar una cabaña de bajo desperdicio y ocupar una casa. Y sus hermosos subtítulos están llenos de cosas sencillas que traen alegría en tiempos difíciles.

Alyson escribe con elocuencia sobre el cultivo de alimentos como un recordatorio de su conexión con el mundo natural y sobre la crianza de niños que corren descalzos en el jardín y tienen recuerdos de los cambios de estación. Sus palabras son un testimonio de los poderes regenerativos de la naturaleza para sanar los dolores del racismo y la opresión.

Bea es una entrenadora de negocios y "arquitecta de marca personal" de Mauricio y una nómada mundial que ha estado en Albania durante mucho tiempo. Ella escribe sobre la vida lenta y la construcción de un negocio que refleje sus valores.

La serie "Slowdown in Lockdown" presenta entrevistas sobre la integración de la vida lenta en la vida cotidiana, los beneficios de reducir la velocidad y las rutinas deliberadas.

Bea es un alma brillante y enérgica apasionada por empoderar a las personas creativas en sus negocios. Sus pies de foto ofrecen valiosos consejos sobre cómo hacer crecer un negocio sin complicaciones ni rituales.

Desde bailar en TikTok hasta largas leyendas motivacionales, Bea es un recordatorio muy necesario de que el trabajo satisfactorio debe ser alegre.

Rebecca es una entrenadora de estilo de vida, diseñadora de interiores y defensora de la vida lenta con una hermosa fuente beige de crecimiento personal y pequeñas comodidades cotidianas.

Rebecca ofrece consejos para aumentar su energía al no definir su valor por su número de seguidores. También cree firmemente en el poder de la gratitud y en apreciar las pequeñas cosas.

También hay muchos consejos de diseño de interiores rápidos y fáciles, desde colgar arte en la pared hasta alegrar un espacio al traer algo del exterior.

Y a lo largo de estos días de cuarentena, Rebecca tiene muchos recordatorios poderosos acerca de tomar la vida un día a la vez y respirar profundamente para seguir preocupándose.

Elin es una entrenadora y escritora creativa que explora los vínculos entre la vida lenta y la creatividad en su brillante y hermosa vida con toques del bosque sueco.

Desde sugerencias para lecturas veraniegas hasta pensamientos sobre cómo encontrar tu chispa y definir tu enfoque, los subtítulos de Elin son formas dulcemente reflexivas de explorar la creatividad y seguir tu pasión.

Elin estaba compartiendo su experiencia de creación durante la pandemia. Ella comparte ideas sobre cómo salir de un funk creativo y sumergirse más profundamente en un pasatiempo para toda la vida.



Te puede interesar:

Slow Living in the City: 10 consejos para encontrar el equilibrio

Jennifer es una escritora de vida lenta en Los Ángeles que escribe con frecuencia sobre la atención plena, la sostenibilidad y la creatividad. Su vida está llena de vegetación y fragmentos de la vida de Los Ángeles.

Pero Jenn es muy real y auténtica en su enfoque de la vida lenta. Jenn vive en una gran ciudad y sabe que a veces la vida lenta significa solo unos minutos de meditación en un pequeño balcón.

Desde la gestión cuidadosa del vestuario hasta encontrar una hora para pasear por una playa apartada, Jenn es una voz fresca en la vida realista y realista. También es una ávida escritora sobre derechos civiles e igualdad.

La cuenta de Giulia trata sobre la creatividad y la vida intencional, consejos para escritores sobre escribir un diario y encontrar su voz.

Es de la tradición escasa y mínima que ella alimenta con hermosos flatlays y comillas que lo alentarán a tomar un bolígrafo y hacer de la escritura una práctica desordenada pero alegre.

Giulia también es una ávida lectora que lo alentará a encontrar consuelo, inspiración y dirección en los libros. También es una guía para encontrar la dirección y priorizar las cosas más importantes.

Desde hacer programas de video y aprender a confiar en uno mismo, hasta consejos para comenzar a escribir en un diario y superar las dudas, el enfoque multifacético de Giulia para escribir lo inspirará con nuevos enfoques.

Katharina, o Kiki, es una escritora de moda y estilo de vida consciente que se dedica a celebrar esos momentos felices de todos los días que ella llama "momentos más importantes". Su hermosa vida refleja su vida sencilla en la campiña austriaca y su apreciación del momento presente, ya sea una taza de café o un paseo por el bosque.

Kiki también es excelente para construir una comunidad y motivar a las personas. Publica regularmente consejos que invitan a sus seguidores a encontrar la alegría en los momentos cotidianos, desde un look deslumbrante hasta una corona de flores.

También es muy genuina cuando se trata de compartir pensamientos sobre la crianza de los hijos y la crianza de su hijo.

Ilze es un "espíritu del bosque" cuyo relato se centra en reconectarse con la naturaleza y encontrar alegría, energía y paz en los árboles que rodean su casa de campo inglesa.

Siempre es un placer ver sus Historias de Instagram: a Ilze le encanta correr por el bosque y bailar improvisadamente. Sus leyendas poéticas capturan su espíritu imaginativo e imaginativo.

Desde encontrar esperanza en tiempos difíciles hasta sentir que eres suficiente, la vida de Ilze tiene que ver con la creatividad y la naturaleza. Ilze también es una oradora apasionada sobre temas ambientales como el plástico en nuestros océanos.

Indy es un jardinero urbano y cazador en Los Ángeles, y un apasionado defensor de la propiedad de la tierra negra y la recuperación de la agricultura.

Su vida está llena de hermosos tonos cálidos, cestas de verduras y deslumbrantes flores amarillas. Y sus subtítulos van desde poderosas declaraciones de activistas hasta poetas reflexivos.

Indy administra un jardín urbano en una comunidad sin hogar de Los Ángeles. Me encanta ver sus historias de Instagram cuando comparte comida en los lugareños.

Su vida es una inspiración para cualquier persona en la gran ciudad que quiera volver a conectarse con la naturaleza, o tal vez cultivar algunas verduras también.

Gaelle es una hermosa calígrafa cuyas oscuras incursiones mentales reflejan su escritura cursiva en tinta sobre papel texturizado.

Desde la alegría de aprender una nueva habilidad y trabajar contra el racismo, hasta encontrar la paz en un tranquilo paseo junto al río, la vida de Gaelle incluye simples momentos cotidianos en una vida impulsada por la creatividad.

El reciente hashtag #PaperInTheFrame de Gaelle es una excelente manera de explorar a los calígrafos y otros artistas que trabajan en todos los medios.

Su creatividad es inspiradora. Me encanta su serie de botellas selladas con notas escritas a mano en el interior.

Nicole es una mentora de periodismo para mujeres que desean profundizar su práctica periodística para el crecimiento personal y empresarial. Su feed es una mezcla de bellas fotografías y citas inspiradoras que te harán escribir y mirar.

Nicole está repleta de ideas sobre cómo superar temporadas tranquilas cuando tus palabras simplemente no parecen fluir. O cómo expresar tus pensamientos sin juzgar.



Te puede interesar:

El arte de vivir lento (y cómo reducir la velocidad)

Sus subtítulos son conmovedores llamados a la acción pero resuenan con paciencia y reflexión. Me encantan sus ideas sobre el uso de la escritura para ponerse en contacto con su propósito.

Hanaa es una bloguera de bienestar egipcia que escribe sobre el amor propio y la sostenibilidad, con una buena combinación de reseñas y cuidado de la piel.

Desde ver el lado positivo de trabajar desde casa hasta pensar en ser antirracista o salvar a los animales callejeros de El Cairo, Hanaa es un alma amable y gentil que aboga por una vida lenta. Jabon De Coco Con Glicerinaindex.html

Hanaa escribe sobre planificación y afirmaciones, el poder de no decirlo y la magia de mantenerse hidratado. Su pasión y autenticidad siempre brillan a través de su mezcla ecléctica de temas.

También es escritora en @thedailycrisp, una revista de salud y bienestar que es un gran punto de partida para todo lo relacionado con la vida lenta en Egipto.

Lyriel es una mujer griega que vive en Filadelfia, donde mezcla sus mezclas de aceites esenciales de ensueño y baja toxicidad y escribe sobre la vida lenta y la magia de las plantas.

Su vida es brillante y minimalista con toques de rosas y el interior de su casa.

Ella es muy perspicaz sobre el poder del olor y la aromaterapia, y la importancia de deshacerse de los productos químicos en su vida.

Lyriel también brinda información sobre el uso de aceites esenciales en su vida cotidiana.

Sus fotografías capturan hermosos momentos cotidianos, ya sea una taza de té o un desayuno en la cama. Y si desea comenzar su viaje de fragancias, Lyriel también ofrece hermosos kits de inicio.

La cuenta de Sara fue probablemente la primera que encontré en la comunidad de vida lenta. Y sigue siendo una gran inspiración para la creatividad, creando un negocio en tus propios términos y fotografiando momentos cotidianos.

Sus fotos ofrecen un vistazo a su acogedor hogar en Yorkshire y sus mágicos momentos cotidianos, ya sea una hermosa vista del campo, un gato juguetón o un rayo de luz en un jarrón con flores.

Ya sea descubriendo la naturaleza a solo unos pasos de su casa o despreocupándose de lo que piensen los demás, Sara es una inspiración inagotable para la autenticidad y el respeto por la creatividad.

Y aunque esta lista tiene que ver con Instagram, en el caso de Sara debo agregar: ella tiene una comunidad increíble y es increíblemente solidaria de una manera que no muchos seguidores obtienen.

Los chats mensuales de Twitter de Sara, su podcast, su boletín informativo y su blog también son recursos valiosos y, a menudo, contienen guías gratuitas.

Si no te gusta la vida lenta pero buscas un trampolín para comenzar, no puedes encontrar un lugar mejor.

Mogli es una herbolaria que escribe sobre el cuidado de las hierbas antiguas, la vida estacional, la crianza de los hijos y el yoga en su vida humorística llena de remedios naturales.

Desde hacer trabajo contra el racismo mientras te cuidas, hasta ponerte a tierra con yoga y momentos con la familia, la voz de Mogli es poderosa y tierna.

Mogli también ofrece ideas sobre la crianza de los hijos, recetas de remedios naturales e información sobre el poder de las "hierbas" subestimadas como los plátanos. Su vida es un llamado inspirador para reconectarse con la naturaleza y aprovechar sus poderes para la acción y el crecimiento significativo.

Ruth escribe sobre la vida intencional y la sustentabilidad en su feed silencioso lleno de vegetación y fragmentos de su vida en el sureste de Londres.

Ruth es una gran defensora del poder de la creatividad y la reflexión en momentos de estrés, desde consejos sobre cómo comprar calidad sobre cantidad hasta ideas sobre cómo reducir la velocidad con la creatividad.

Me encantan las publicaciones de Ruth sobre jardinería y propagación de plantas, o cómo escaparse del fin de semana sin las redes sociales.

Nanhe es probablemente mi cuenta favorita en Instagram en este momento. Su escritura es rica, descriptiva y poética. Y domina unir a las personas y construir una comunidad con su hashtag #DaysOfSimpleAndSlow y sus entrevistas en vivo con otros usuarios de Instagram que viven lentamente.

En las Historias de Instagram de Nanhe, la hermosa naturaleza rodea su casa en el pantano belga.



Te puede interesar:

8 formas poderosas de limitar tus redes sociales

Y su vida está llena de momentos simples y lentos que enriquecen la vida cotidiana, desde los placeres de escribir y la autoexpresión hasta un jarrón lleno de margaritas silvestres en el alféizar de la ventana.

Nanhe es una pensadora, filósofa y escritora cuya bella prosa coincide con la belleza de sus imágenes.

La cálida vida de Charlie trata sobre la vida familiar lenta y deliberada, la vida en el campo y la autenticidad.

Desde consejos para alejarse de la moda rápida hasta pensamientos sobre los conceptos erróneos detrás de la vida lenta (no siempre es mágica y perfecta), la vida de Charlie es una gran cantidad de ideas sinceras.

Ella ofrece consejos sobre cómo manejar el estrés externo y muchas ideas de actividades de vida lenta enumeradas por temporada, muchas de las cuales son aptas para niños.

El relato de Charlie es una visión integral de la vida lenta, desde la creación de un interior tranquilo hasta la importancia de la meditación.

Anna escribe sobre la gratitud, la vida lenta y la naturaleza, con hermosas fotografías diarias desde su casa en Bélgica.

Desde recetas y rituales lentos de fin de semana hasta explorar la vegetación de un bosque cercano, Anna captura los momentos simples que conforman una vida más lenta. Últimamente me encantan sus pensamientos sobre la educación en el hogar y la vida encerrada. Y ahora la recompensa de las largas vacaciones de verano.

Me encanta su fotografía de naturaleza y sus tomas de campos de cebada, flores silvestres y caminos rurales, así como sus reflexiones sobre las temporadas pasadas.

Alex es una hermosa narradora que se enfoca en encontrar magia en el mundo.

También es increíble para hacer crecer la comunidad en Instagram y a través de su podcast, My Beautiful Stories, donde recopila historias memorables y mágicas de una variedad de colaboradores.

Es una voz inspiradora que saca a la luz temas como el racismo y el medio ambiente. iniciar y guiar discusiones a través del poder de las experiencias compartidas.

Me encanta leer las historias de Alex sobre cómo creció durante la revolución rumana, o sus historias sobre las personas sin hogar con las que trabajó. Siempre hay un hilo de humanidad compartida que atraviesa su escritura.

Callahan es un creativo de viajes que escribe sobre las aventuras cotidianas y la vida consciente.

Su vida es un festín rico y saturado de paisajes de Tennessee, fotografía de viajes y fragmentos de naturaleza y aire libre.

Me encanta su enfoque en los viajes lentos y la planificación anticipada para disfrutar de tiempo de calidad frente a la cantidad de atracciones.

Callahan también escribe sobre el poder de los rituales y las rutinas para crear nuevos hábitos para la vida posterior. Ella reflexiona sobre la práctica alegre del arte como una fuerza poderosa, y sus recursos están diseñados para desbloquear la creatividad y dejarla volar.

Britt es una bloguera que escribe sobre minimalismo, vida intencional y naturaleza desde su casa en Ontario.

Su vida es una mirada espontánea a temas eclécticos como el privilegio de los blancos, el yoga y el poder de pequeños hábitos como la lectura o la meditación cuando se practican de manera constante.

Toca temas como aprovechar al máximo lo que tienes, reutilizar la ropa y prosperar durante una pandemia.

Britt es una voz positiva de que la vida que estás viviendo es suficiente. Y que no podemos permitir que otras personas o corporaciones nos digan que necesitamos más.

Vynisha escribe sobre la vida lenta y temas como la atención domiciliaria consciente y la vida estacional. Su magnífico feed presenta clips de su jardín. Y hay placeres simples como un jarrón de tulipanes de supermercado o una charla nocturna con amigos.

Vynisha también comparte ideas sobre cómo cuidarse a sí misma como madre y la tradición de la vida lenta en la comunidad negra. También hay un montón de recetas de remedios caseros y alimentos nutritivos.

Su vida ofrece cosas simples que podemos hacer en la vida cotidiana para ayudarnos a nosotros mismos y la ansiedad.

Para seguir más en la comunidad de vida lenta, lea mi publicación 11 blogs de minimalismo y vida lenta que debe leer.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los campos obligatorios están marcados con

*





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20