Mercado Medieval de la Albufera

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Parece que va a empezar a convertirse en una tradición anual, de nuevo este año hemos tenido un mercadillo medieval en la Albufera.

Mercado Medieval de la Albufera Fotos 5

Un sencillo mercado ubicado en el parque de la Avda. Historiador Vicente Ramos, frente al Centro Comercial Torre Golf. Unos 30 puestos de artesanía han reunido a muchísimos visitantes que, pese al mal tiempo, han visitado el mercadillo. (sólo hizo sol uno de los días)

Mercado Medieval de la Albufera Fotos 6

Un año más contamos con puestos típicos de artesanía, comida y espectáculos callejeros. Quizá se echa en falta la típica cetrería pero es una modalidad que no acostumbran a traer a la Albufera. Sólo un punto negativo, en un puesto la “artesana” se puso algo nerviosa cuando estaba haciendo las fotografías… pero pienso que es peor para ella pues no podréis ver su puesto en este blog. Os dejo con las fotos de los puestos que actuaron de una forma más “normal”, permitiendo hacer fotos para el recuerdo. Espero que os gusten.

Mercado Medieval de la Albufera Fotos 7

Mercado Medieval de la Albufera Fotos 8

Mercado Medieval de la Albufera Fotos 9

Mercado Medieval de la Albufera Fotos 10

Mercado Medieval de la Albufera Fotos 11 Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Mercado Medieval de la Albufera Fotos 12

Mercado Medieval de la Albufera Fotos 13

Mercado Medieval de la Albufera Fotos 14

Mercado Medieval de la Albufera Fotos 15

Mercado Medieval de la Albufera Fotos 16

Mercado Medieval de la Albufera Fotos 17

Mercado Medieval de la Albufera Fotos 18

Mercado Medieval de la Albufera Fotos 19

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20