Cremá Foguera Avenida Costablanca - Entreplayas (2010)

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Después de ver arder el monumento de Port d’Alacant nos retiramos a casa, sin embargo cuando llegamos vimos que la hoguera de nuestro barrio acababan de quemarla. El camión de basura aún estaba esperando a que se apagasen las brasas por lo que deducimos que la foguera del barrio que tenemos al lado aun no estaba quemada.

Cremá Foguera Avenida Costablanca - Entreplayas (2010) Fotos 1

Y, efectivamente, en la Foguera de la Av. Costablanca - Entreplayas estaban preparándose los bomberos para quemar la hoguera por lo que llegamos a tiempo de ver la quemar la segunda hoguera de la noche.

Cremá Foguera Avenida Costablanca - Entreplayas (2010) Fotos 2

Tras los fuegos artificiales y ya con el monumento infantil en llamas, poco a poco el monumento “adulto” se va contagiando y se va prendiendo fuego.

Cremá Foguera Avenida Costablanca - Entreplayas (2010) Fotos 3

Cremá Foguera Avenida Costablanca - Entreplayas (2010) Fotos 4

Hasta que la base se llena de fuego y comienza a arder todo el monumento entero.

Cremá Foguera Avenida Costablanca - Entreplayas (2010) Fotos 5

Cremá Foguera Avenida Costablanca - Entreplayas (2010) Fotos 6 Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Cremá Foguera Avenida Costablanca - Entreplayas (2010) Fotos 7

Cuando ya no queda más que la estructura el fuego la va consumiendo hasta que cae mientras todo el público aplaude (uno de los momentos más emotivos de la cremá, sin duda.)

Cremá Foguera Avenida Costablanca - Entreplayas (2010) Fotos 8

Y con esta fotografía en blanco y negro terminamos este especial de Hogueras de San Juan en Alicante 2010 esperando que os hayan gustado las fotos y que haya podido transmitir con ellas la emoción que se siente en estos días de junio.

Cremá Foguera Avenida Costablanca - Entreplayas (2010) Fotos 9

Bonitas crónicas e imagenes. Muchas gracias por acercarnos a esta peculiar fiesta. Esto me recuerda que debo regresar por Alicante a revivir estos momentos

Cuando quieras, sabes que estás invitado :-) No tendrás que preocuparte ni por comida ni por alojamiento, sólo te recomiendo que si vienes a Alicante te traigas unas buenas botas de montaña :-)

gracias `por estas imagenes!!!! yo soy trini la belleza 2010 que prendio esta hoguera……

has plamado mi momento..un momento lleno de lagrimnas…..

besos………

Gracias a ti Trini, me hubiera gustado haberme acercado un poco más (como el año pasado) pero llegué un poco tarde.

Saludos!!!!!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20