Cetrería en el Mercado Medieval de Orihuela (2010)

Hoteles curiosos Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo

 

Los días 5, 6 y 7 de febrero se celebró en Orihuela el Mercado Medieval más grande de Europa. Al igual que el año pasado decidimos ir a dar una vuelta. Si el año pasado el mercado contaba con 150 puestos, este año se han doblado a 300 repartidos por todo el casco antiguo de Orihuela, un entorno que sigue pareciéndome de los más impresionantes de Alicante por sus edificaciones antiguas, sus iglesias, palacios… un entorno perfecto para un mercado de este tipo. Lo único malo es que este año ha habido muchísima gente, creo que mucha más que el año pasado porque ha hecho mucho mejor tiempo.

Cetrería en el Mercado Medieval de Orihuela (2010) Fotos 1

A parte del tremendo olor a salchichas, chorizos, costillas de cerdo, etc… lo que más me gusta de los mercados medievales es la exposición de cetrería. Buhos, lechuzas, águilas, buitres…

Cetrería en el Mercado Medieval de Orihuela (2010) Fotos 2

Cetrería en el Mercado Medieval de Orihuela (2010) Fotos 3

La verdad es que el emplazamiento del año pasado me gustó más, los animales estaban menos “agobiados”, sin embargo este año han estado más accesibles para que pudiéramos fotografiarlos. En la mayoría de los ejemplares había una distancia de 1 metro por lo que he podido captarlos al completo y al detalle, son unos animales impresionantes aunque parecían cansados de tanta gente (sobre todo de las señoras que disparaban sus flashes cuando hacían fotos…)

Cetrería en el Mercado Medieval de Orihuela (2010) Fotos 4

Cetrería en el Mercado Medieval de Orihuela (2010) Fotos 5

Os dejo algunas fotos más, si queréis ver la serie completa podéis daros una vuelta por mi galería Flickr. ¡Qué las disfrutéis!

Cetrería en el Mercado Medieval de Orihuela (2010) Fotos 6

Cetrería en el Mercado Medieval de Orihuela (2010) Fotos 7

Cetrería en el Mercado Medieval de Orihuela (2010) Fotos 8

Cetrería en el Mercado Medieval de Orihuela (2010) Fotos 9

Cetrería en el Mercado Medieval de Orihuela (2010) Fotos 10

Cetrería en el Mercado Medieval de Orihuela (2010) Fotos 11

Cetrería en el Mercado Medieval de Orihuela (2010) Fotos 12

Cetrería en el Mercado Medieval de Orihuela (2010) Fotos 13

Cetrería en el Mercado Medieval de Orihuela (2010) Fotos 14

Cetrería en el Mercado Medieval de Orihuela (2010) Fotos 15

Es un Mercado impresionante, el Casco Antiguo de Orihuela también es un lugar bonito para estos mercados.

Saludos

Hola Angel, soy el editor responsable de MEDIEVALIA punto info. El año pasado publique una imagen tuya con enlace a tu anterior blog. Este año te he buscado sabiendo que tendrias imagenes del mercado medieval de Orihuela edicion 2010, uno de los mas grandes de España.

Deseaba publicar una imagen tuya con un post con enlace a tu nuevo blog WordPress, pero he visto abajo Derechos Reservados.

Las imagenes de este año son todavia mas impactantes que las del año pasado.

Saludos

Hola!, por supuesto elije la/s que quieras sin problema!! Este año quizá me ha gustado menos pero me he podido entretener con los animales mucho más que el año pasado porque estaban más “accesibles”.

Sin problema, elije las que necesites!!

Saludos!

Hola Angel, te entiendo. Yo me dedico a la venta en los mercados medievales y tematicos en general. Y me encantan, pero no siempre estan a la altura. Y sobre todo con la crisis, hay mucha gente que lo ha dejado. Apenas se vende.

Gracias amigo. Recomendare tu blog a los 400 usuarios apuntados a mi boletin informativo. Saludos.

Hola otra vez, amigo Angel,

ya lo hemos publicado: https://www.medievalia.info/2010/02/imagenes-de-cetreria-en-el-mercado-medieval-de-orihuela-edicion-2010/

con un par de enlaces hacia tu nuevo blog y imagenes pintadas con tu URL.

Gracias por todo y hasta el año que viene, que espero que hayas hecho mas fotos de este macro mercado medieval.

Saludos

Muchas gracias, saludos!

Hola Angel,

Llevo un tiempo siguiendo tu página y me encanta. Te has debido recorrer cada rincón de la provincia, y si no, no te queda mucho.

Veras, estoy creando una empresa de excursiones por Alicante y para mi web necesito fotos de distintas zonas de Alicante. Pensé en buscar en un banco de fotos, pero al saber de tu blog, pensé que quizás te las podía comprar a ti. ¿Que te parece?

No tengo un presupuesto muy alto para gastarme pero bueno.

¿Y tú que haces profesionalmente? ¿has pensado alguna vez en hacer visitas con gente a los sitios? Te agradecería que me pasaras tu email y hablamos un poco más.

Un saludo.

Mireia

Hola

Somos una compañia de danza vertical residente en Barcelona, nuestro nombre es Delrevés. Nos ponemos en contacto con vosotros para proponeros nuestro espectáculo medieval de danza aérea con música en directo.

Esta es nuestra web de la compañía donde podréis encontrar toda la información y material audiovisual.

https://www.del-reves.com

A su vez os ponemos 2 links con videos de espectáculos ( dia y noche).

https://vimeo.com/9019538

https://vimeo.com/8978215

Esperamos que el material sea de vuestro agrado y poder encontrarnos pronto.

Un saludo:

Eduardo.

https://www.del-reves.com

Eduardo - 0034 609958873

Saioa - 0034 658728046

[email protected]

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20