Ruta por una Asturias de película en un coche de alquiler (I)

El pasado puente, aprovechando que teníamos unos cuantos días de vacaciones, decidimos hacer un tipo de viaje diferente a todos los que habíamos realizado hasta entonces. Teníamos muchas ganas de conocer Asturias y conocer aquellos lugares o poblaciones que han servido como plató natural en algún rodaje cinematográfico o televisivo. Así que ni cortos ni perezosos nos pusimos a diseñar la que sería nuestra por el norte de España.

Como los que íbamos a realizar el viaje estamos repartidos por varios puntos diferentes de la península pensamos que lo mejor era llegar cada uno de nosotros (somos 4) por nuestra cuenta hasta Oviedo, donde se iniciaría la ruta y una vez allí alquilaríamos un vehículo con el que realizaríamos todo el viaje por Asturias.
AlquilerIng

Monumento de Woody Allen en OviedoTres de nosotros éramos neófitos en el tema de alquilar un choche, pero Borja decidió llevar la voz cantante y tomar el mando en esa cuestión. Conocía una web con la que ya había alquilado anteriormente un vehículo en el viaje que realizó a Madrid, por lo que conocía una página de confianza y que nos podía garantizar un buen servicio y unos precios muy competitivos.

A través de la web en cuestión (http://www.alquilering.es), Borja pudo tramitar todo lo que necesitábamos para que a nuestra llegada a Oviedo pudiéramos tener listo el coche y emprender nuestro viaje.

Lo sorprendente de alquilar el coche a través de alquilerIng.es es que el precio total para los cuatro días de un Ford Fiesta, incluyendo el seguro, nos costó tan solo 69,65 euros. Sí, sí, setenta euros los cuatro días, no llegaba a 14 euros lo que teníamos que poner por cabeza.

Una vez reunidos los cuatro en el aeropuerto de Oviedo recogimos el coche y decidimos ir a visitar el monumento que hay en homenaje a Woody Allen, del que somos grandes fans….

 

No os perdáis el siguiente post de Ruta por una Asturias de película en un coche de alquiler (II)

 




Be Sociable, Share!

Comments are closed.

Post Navigation