El Top 8 de las cosas que más se roban en los hoteles

Muchos son los clientes de hotel que tienen la costumbre de llevarse “despistadamente” algún objeto en alguna ocasión.

Aquí tneís una lista con el ‘Top 8 de las cosas que más se roban en los hoteles’

  1. Toallas. Ninguna sorpresa aquí.
  2. Ropa de cama, lo que tampoco resulta muy raro ni sorprendente.
  3. Cubertería y accesorios de cocina y del servicio de habitaciones, que nunca se sabe cuando le puede hacer falta a uno un cacharro para sujetar un huevo cocido.
  4. Productos de baño, y no el típico kit de bienvenida sino más bien tipo secador de pelo o incluso toalleros.
  5. Gadgets electrónicos, incluyendo pero no limitándose a televisores, reproductores de DVD, o teléfonos.
  6. Muebles y bombillas, aunque el que consiga llevarse una silla casi debería podérsela quedar en reconocimiento al mérito. Las papeleras, espejos, y cuadros también son muy populares.
  7. Señales de todo tipo, en general víctimas de clientes borrachos que opinan que quedarán muy bien sus casas u oficinas.
  8. Cosas inverosímiles como una copiadora de una sala de reuniones, un aparato de aire acondicionado de 150 kg de peso, o las puertas de un vestidor.

toallas-hotel-robo.jpg

Visto en Microsiervos

Be Sociable, Share!

3 Thoughts on “El Top 8 de las cosas que más se roban en los hoteles

  1. visa americana on 17. mayo 2011 at 17:35 said:

    Yo usualmente si veo algo que no podría encontrar o es algo único del hotel les ofrezco pagarselo en la recepción ya que muchos artículos están en venta.

  2. Cierto es que hemos sufrido este terrible asedio de los “ladrones vacacionistas”, y en realidad es mayor la verguenza para los encargados que para el propio cliente, cuando los descubres… esa verguenza sucede frecuentemente… pero lo grave es que muchos vienen con niños y les van enseñando los malos habitos, asi la tradicion se pasa de generacion en generacion…

  3. Si y se esta repitiendo frecuentemente esta situación, y casi siempre uno que va a un hotel se lleva la toalla o los juegos de cama.

    Me parece que robar es un delito, aunque el robar una toalla no sea tan grave como robar un banco, deberiamos de erradicar esta acción.

Post Navigation