Cabanes als arbres, alojamientos colgados en los árboles

El entorno incomparable del Montseny ha hecho posible este original y curioso lugar de hospedaje: Cabanes als arbres

Situado en la población de Sant Hilari de Sacalm (Girona) y aprovechando el cercano centro de ocio Selvaventura, podemos encontrar este peculiar hotel en el que para alojarnos hemos de subir a una cabaña situada a 7 metros de altura y colgada en abetos centenarios.

Un sitio donde ir a “desconectar” y nunca mejor dicho, ya que allí no dispondremos de conexión a internet, cobertura en el móvil, agua o electricidad (los servicios básicos los encontramos en una casa rural cercana).

Las cabañas de madera de unos 30 metros cuadrados disponen de una pequeña terraza. A través de unas poleas, por la mañana podemos subirnos el desayuno recién preparado.

Las cabañas tienen capacidad para 2 ó 4 personas y el precio una pareja todo un fin de semana, incluyendo el desayuno, sale por 97 euros. La  estancia mínima es de 2 noches, pero si se escoge pasar solo una hay un incremento de 18 euros.

El servicio dispone de packs especiales para escapadas románticas (cajas de bombones, cava, cena  especial… todo ello incrementando el precio final, evidentemente).

El complejo permanece cerrado en temporada de invierno (diciembre, enero y febrero).

Más información en la web de Cabanes als arbres

Cabanes als arbres
Carretera de Vallclara s/n
17403 Sant Hilari Sacalm
Tel: + (34) 625 411 409
cabanesalsarbres@gmail.com

Be Sociable, Share!

Comments are closed.

Post Navigation