Arte Luise Kunsthotel, para pasar una noche rodeado de obras de arte

Alojarse en el Arte Luise Kunsthotel está calificado como hospedarse en una autentica galería de arte.

Ubicado en una de las zonas más cautivadoras de Berlín, este hotel es un conjunto formado por un palacio clásico de 1825, que fue clasificado monumento histórico, y por un edificio anexo, erigido en 2003. Tiene 50 habitaciones, un lobby espacioso y una sala de exposiciones destinada a eventos artísticos.

Una de las preguntas más frecuentes que hacen los huéspedes al llegar al hotel es ¿dónde estaba el muro? Y la verdad es que no tienen que buscar mucho ni desplazarse, ya que el edificio mismo fue parte del famoso muro de Berlín que separó las dos Alemanias entre los años 1961 y 1989.

Todas las habitaciones han sido decoradas por artistas diferentes. El conjunto de la habitación responde a una concepción artística. De este modo, cada estancia constituye una pieza única.

En 1827 la gran burguesía y la aristocracia disfrutaba ya de las comodidades que ofrecía el palacio que alberga hoy en día el Arte Luise Kunsthotel, tras la remodelación y transformación del hotel en 1999.

Podemos encontrarnos precios muy dispares, entre los 49 euros de la habitación sencilla (con la ducha y el aseo en el pasillo), hasta los 240 euros de una Suite.

Más información en la web del  Arte Luise Kunsthotel

Arte Luise Kunsthotel
Luisenstr. 19
10117 Berlin (Germany)
Tel.: +49 (0)30  28448-448
Fax: +49 (0)30  28448-0
Email: info@luise-berlin.com

Be Sociable, Share!

Comments are closed.

Post Navigation